Feria 2012

Anoche se produjeron algunas Cenas en el recinto ferial en la jornada de jueves, entre ellas en la caseta de Los Quintos, donde los socios obsequiaron con un reconocimiento a José Antonio Sevillano, por su lealtad y dedicación a esta caseta durante tres décadas. La unión y el compañerismo fueron los valores destacados por Sevillano durante esta amena velada. También hubo cena en San Isidro, entre otras casetas, y muy buen ambiente en la caseta municipal de nuestra localidad, donde actuó el grupo Alcazaba.

 


 

La Feria es propicia para reconocer labores de trayectorias importantes en esta Feria y así se llevó a cabo anoche en Los Quintos un homenaje a José Antonio Sevillano, socio desde la fundación de la caseta.

Acompañado por el presidente y amigo Enrique Martín Romero, el homenajeado rememoró las "horas y horas de trabajo en largas noches" que pasaron los socios en su día para consolidar las estructuras de los hierros de la caseta, en la casa de Manuel López, apuntaba Enrique Martín.

Sevillano destacó la "unión de muchos años" que hay entre los componentes de esta caseta que "siempre está al pie del cañón" y la formación de un grupo humano de amigos que se juntan desde pequeño y de mujeres que una vez han sido pareja de ellos "se han conocido en la caseta, donde también muchos de nuestros niños han crecido y son amigos entre ellos".

En definitiva, un grupo en el que  "la amistad no es sólo en Feria sino durante todo el año que nos juntamos para salir a comer, pasar los veranos o en nuestra época para jugar a futbito" recordaban tanto Enrique Martín como José Antonio Sevillano, que por último reseñaba "la cantidad de artistas y gente que canta y toca la guitarra que hay en nuestra caseta", donde anoche se respiraba gran ilusión para vivir la Feria.

Igualmente se espera con ganas y los trofeos lucían anoche para que el sábado y domingo paseen los caballos por nuestra Feria y se animen a participar en el tradicional concurso de San Isidro, referente de elegancia y sabiduría en este mundo equino.

La caseta municipal, que ha ganado con la ampliación espacio, se está convirtiendo más que nunca en casa de los marcheneros y marcheneros que tapearon por el lugar, viendo al grupo Alcazaba y pasando un rato agradable con los amigos, como pudimos comprobar también en el resto del Ferial, durante la noche, por ejemplo en Grana y Oro, donde nos comentaban que tanto hoy como mañana en la tarde tendrán un grupo de flamenquito ambientando el lugar.

Y por supuesto, para quienes desde el centro de Marchena quieran viajar a la Feria, hay dispuesto un trenecito de transporte que desde las 18:00 horas aproximadamente, hasta la madrugada, alberga a quienes deseen no tener que andar a pie hasta la Feria.

 

Suscríbete al canal de Youtube