Feria 2012

 

La tarde, con alguna nube dispersa de poca importancia, comenzó en el Real de la Feria con paseos de caballos en la primera jornada habilitada para ello, el jueves. Las Reinas de las Fiestas y Damas de Honor no se lo quisieron perder.

 


 

Montadas en un coche de Miguel Carrasquilla, que llegó a la Feria junto a su grupo de caballistas después de recorrer las calles de Marchena, y bajo la conducción de Ismael López, salieron de la caseta municipal a conocer desde lo alto el recinto, algo desangelado hasta bien entradas las cinco de la tarde pero que ha ido tomando ambiente conforme ha avanzado la tarde y se prevé que jueves noche, como el miércoles y viernes por la tarde en adelante, albergue una cantidad de público in crescendo.

Vestidas de traje de flamenca, rebujito en mano, han ido respirando Feria como también lo han hecho otras elegantes amazonas que en impolutos carros han asistido al recinto ferial.

El traje de sevillanas han lucido varias mujeres más tanto a caballo, como a pie, entre ellas Pilar, a la que encontramos en El Ancla recordando como con sol, como este año, como con lluvia, como el pasado, la fidelidad de una gran feriante como ella está puesta fuera de toda duda.

Algunos jinetes más, aunque en un número reducido, pasearon por el paseo de caballos, siéndoles de agradecer que en un día aún de inicio de Feria sean punta de lanza para que a buen seguro mañana luzca ya en toda su dimensión una Feria en la que podíamos ver en la caseta municipal a integrantes de la cooperativa San Isidro Labrador, con su presidente al frente, Fernando Berdugo, compartir un almuerzo, a abastecedores como Casa Miguel y ayudantes que departían en la caseta de la Humildad, o los primeros grupos de chavales jóvenes que comenzaban a asomar por el parque con la ilusión y ganas propias de una nueva Feria para la que las temperaturas se prevén idóneas con entre 32 y 34 grados en las horas centrales de tarde y apenas entre 22 y 24 en las horas principales de la Feria de noche.

 

 

 

Suscríbete al canal de Youtube