Feria 2012

 

El vicepresidente del Sevilla FC, José Castro, estuvo anoche presente en el homenaje que la Peña Sevillista Cultural de Marchena brindó en su caseta de Feria a los socios Pedro Fernández, Manuel Sánchez y Manuel Caballo. Castro manifestó que "todo puede ocurrir" en el mercado de fichajes hasta su cierre este viernes por la noche, ya que "existen negociaciones abiertas" por varios jugadores. Asimismo, el vicepresidente volvió a exponer que la actual directiva del Sevilla FC está "luchando como la que más" para un reparto justo de los derechos televisivos.

 


 

Acompañado por miembros de la Junta Directiva de la Peña Sevillista, por los homenajeados (a los que se les entregó un obsequio) y su presidente, el vicepresidente del club nervionense expresó su "satisfacción" por estar en Marchena y en su Feria, donde acudía por primera vez, ya que "siempre es una alegría convivir con verdaderos sevillistas como son los peñistas y más en esta noche que se le otorga un reconocimiento a tres personas distinguidas por su sevillismo".

Respecto a la actualidad del equipo, José Castro señaló que ve a la plantilla en condiciones para "volver a Europa como habíamos hecho en los últimos ocho años y que es el lugar que nos corresponde por categoría, afición y presupuesto".

Para este objetivo, han sonado nombres como Granero, que definitivamente se ha ido al Queen´s Park Rangers de la Premier League, y especialmente continúa en el candelero el barcelonista Jonhatan Dos Santos: "Todo puede ocurrir, seguimos teniendo varias negociaciones abiertas para reforzar al equipo", señaló.

En cuanto a los problemas surgidos con un sector de la afición a raíz de unos incidentes en pretemporada, José Castro manifestó que "esperamos que las aguas vuelvan a su cauce", para pronunciarse también sobre el resultado de la campaña de abonados, aunque sin dar cifras: "Hemos logrado un número importante, aunque esperamos y deseamos que se gane al Rayo este domingo y se animen aquellos que aún no se han decidido".

Uno de los caballos de batalla más importante para el vicepresidente sevillista y la junta directiva presidida por José María Del Nido es el reparto equitativo de los ingresos televisivos: "Estamos luchando como los que más por un reparto más justo del dinero, de los horarios, y de los intereses no sólo televisivos, sino de los aficionados", dijo también en relación al lógico malestar de los aficionados al fútbol en general por la locura de horarios nocturnos que se han disparado en el inicio de la temporada.

Con los sevillistas de la Peña y los homenajeados dejamos a José Castro, con la caseta completamente llena para la ocasión después del gran trabajo realizado por los componentes de la Junta Directiva para reavivar la Feria en esta emblemática caseta.

 

Suscríbete al canal de Youtube