Feria 2012

Representantes municipales, Reina de las Fiestas y Pregonera se dieron cita para acudir al encendido del alumbrado de Feria 2012, que tuvo lugar a las once de la noche en señal del comienzo oficial de las Fiestas y Feria de nuestra localidad, que se desarrollarán hasta la madrugada del próximo domingo.

 


 

El alcalde, Juan Antonio Zambrano, el concejal de Festejos, Enrique Martín Romero, la Reina de las Fiestas, Séfora Pintado y las Damas de Honor, Isabel Carmona y Carmen Romero, así como la pregonera de Feria, Concepción Sánchez Puerto, y el presentador de la misma, Manuel García Borrego, hicieron testigos de este acto simbólico de encendido junto a la puerta de entrada al recinto.

Los electricistas municipales activarían puntualmente a las 23:00 horas el dispositivo automático de iluminación, encendiéndose la misma, aparte de contar con algunos farolillos, completada con los focos de las pistas.

En las calles mientras tanto, la gente se concentraba aún en el interior de las casetas mayoritariamente en las cenas de socios, y otros, no pocos, al frente de una pantalla que dispuso San Carmelo para ver el Real Madrid-Barcelona de la vuelta de Supercopa.

Por otra parte, pudimos observar el espacio que ha ganado la caseta municipal con la ampliación de módulo, que permitirá la cabida de un mayor número de marcheneros en esta caseta para todo el pueblo donde los grupos de La Alcazaba, Roete y Gente del Camino amenizarán las noches, mientras que el sábado por la tarde se contará con la actuación del grupo Plaza Nueva.

 

Suscríbete al canal de Youtube