Feria 2012

El grupo Turbo Bikini, que actúa también esta noche en Los Jaleosos, ambientó y de qué manera esta caseta en el Miércoles de Feria, con un amplio repertorio de versiones de pop rock, que conforme avanzó el concierto produjo un llenazo en la caseta y alrededores. También se pudo ver a Kisko Espinosa durante la noche en San Carmelo y al grupo Ar Quite, en Los Lunares.

 


 

No defraudó absolutamente a nadie el grupo liderado por el cantante Carlos Comet, que sobre las dos menos cuarto de la madrugada daba comienzo a su concierto de Feria, primero de los dos que ofrecen en la caseta Los Jaleosos.

Fue sonar los primeros acordes musicales con la batería de Alberto Balda, la guitarra de Roberto Carlos Flores y el bajo de Ernesto Mesa, y con su chaqueta negra rockera y look a lo Calamaro, saltar al escenario Carlos Comet, que interpretaría para abrir boca el "No puedo vivir sin ti", de Los Ronaldos, "no hay manera..."

Ya con "Mil calles llevan hacia ti", del mítico grupo granadino La Guardia, Turbo Bikini tocó la fibra sensible del público, que se fue aglomerando en torno al escenario sin parar de bailar desde el primer momento.

Lo que fue un concierto que comenzó entre el trasiego de la salida de los pescaítos y alguna que otra recogida, fue acaparando poco a poco a un gran número de personas que se reunieron en torno a la caseta de Los Jaleosos, tanto dentro, como en la puerta y explanada, para disfrutar del excelente sonido que tiene este grupo que lleva el pop rock en las venas.

Con su personalidad y su poderosa voz, Carlos Comet se ganó al público enseguida, y fue desplegando innumerables temas como Por un Beso de la Flaca, de Jarabe de Palo, o el "Tú ni nadie...puede cambiarme", canción emblemática de Alaska y Dinarama que provocó el furor y desenfreno del público en esta noche de Miércoles de Feria.

Otro de los temas que llamó poderosamente la atención fue lo bien conseguida que sonó la versión de "Al partir, un beso y una flor" de Nino Bravo, con el toque rockero que le imprimió Turbo Bikini.

Por calidad y por el rato de lujo que se pasa viendo a este grupo, quienes no hayan presenciado su magnífico directo, tendrán la oportunidad de volver a hacerlo esta noche de Jueves de Feria en los Jaleosos.

Y mientras tanto, la Feria seguía su curso con una nueva actuación de Kisko Espinosa, que recientemente había presentado su primer trabajo discográfico al público marchenero, y que además de algunas canciones de su disco, ofreció al público de San Carmelo en su primer concierto acústico, algunas versiones como el "Echo de menos" de Kiko Veneno.

Acompañado del percusionista Dani, que ya ha estado con él en varias ocasiones, también cantó por Vanessa Martín, Raimundo Amador, Navajita Plateá o Andrés Calamaro, y en consonancia con la Feria puso la guinda con un popurrí de rumbas variadas.

Por otra parte, continuó la actividad en Los Lunares, donde el público es fiel a la tradición de bailar por sevillanas y disfrutó del flamenquito a cargo del grupo utrerano Ar Quite.

Fue la antesala del gran concierto de esta noche, en el que el público marchenero tendrá la oportunidad de disfrutar de Los Centellas en esta caseta, donde repetirán en la tarde del viernes.

 

Suscríbete al canal de Youtube