Feria 2012


La residencia asistida de Mayores de la Junta de Andalucía acogió ayer por la tarde en su patio central a varios niños del grupo Arte y Compás, que le deleitaron haciendo de la velada una auténtica jornada ferial.

 


 


El Área de Trabajo Social de la residencia marchenera ha elaborado una programación para que los mayores puedan vivir la Feria intensamente dentro de sus posibilidades, y para ello comenzaron, en primer lugar por adornar como se merece un patio que fue escenario del baile de los componentes de Arte y Compás.


Estos jóvenes que viven y sienten el flamenco actuarán muchos de ellos en el concurso de sevillanas de Gente del Camino en las tardes del sábado y del domingo.

Los mayores, cuentan con una programación de Feria muy ‘apañada’ que comenzó ayer y que continúa con los siguientes actos:
 

Este mismo miércoles,almuerzo especial de feria en el patio central, como acto de convivencia entre los residentes y el personal del centro.

El jueves 30, visita al Real de la Feria a ver el paseo de caballos, para luego ir a la cena que tendrá lugar en La Solera, por invitación del Ayuntamiento de Marchena.

El viernes 31 acogerán al grupo de El Manchón en horario de mañana.

 

 

Suscríbete al canal de Youtube