Feria 2012


Anoche estuvimos en varias casetas marcheneras, entre ellas la de Los 40 y Yo, La Amistad, Cardeños o Nuestro Padre Jesús Nazareno, que celebraron sus pescaítos de Feria poniendo ambiente a la Feria. Además, muchas de estas casetas preparan interesantes iniciativas, homenajes, actuaciones y espectáculos que seguro que animarán a la gente.

 


 

 


Adentrándonos en la noche de “pescaíto”, Los 40 y Yo lucía con un decorado elegante, como suele ser habitual, aunque distinto al del año pasado, adornado con elementos de decoración andaluza y con un llenazo en este primer día de Feria.


De hecho, la caseta, que cuenta con 114 socios, solicitó ampliar al espacio donde estaba la Borriquita, pero no le ha sido concedida dicha ampliación, es más, ha visto su espacio reducido respecto a Ferias anteriores, y es de suponer que no cabrá ni un alfiler.


Aparte de las actuaciones programadas, se prevé una sorpresa muy agradable de un buen grupo de flamenquito para el jueves noche, procedentes de Villaverde del Río, para el viernes y sábado con el Concurso La Más Flamenca, ponerse el colofón en esta caseta que durante todos los días contará con distintas actividades y encuentros para los socios.


En la caseta de Nuestro Padre Jesús Nazareno, también con muy buen ambiente, podríamos ver a los socios en el Pescaíto.

Nos comentaba el Hermano Mayor, Juan José Fernández Segovia que aparte de las actuaciones programadas, como la del Roete el viernes a las 23:00 horas, el jueves al mediodía la Hermandad ha invitado a almorzar a los niños de Adismar, a partir de las 14:00 horas.


En la caseta de Los Cardeños, donde tuvo lugar también el pescaíto, habrá espacio para el show en esta Feria con la intervención del famoso ‘Yosua’, el viernes por la noche, y el sábado, la presencia de los finalistas de Tú Sí que Vales, Clave de 3, un divertido show en el que los cantantes además de cantar, imitan, se disfrazan y ofrecen un repertorio con un amplio sentido del humor, no exento de un componente agudo de crítica social.


La caseta de la Amistad, con su presidente Raúl López al frente, celebraba su pescaíto deseando que llegue el jueves de Feria, donde muchos de los socios participarán en el paseo de caballos.


En la Amistad, habrá presencia de muchos grupos de flamenco y flamenquito como Chanelando, Julia Carmona, Cinco Sentidos y Dama Juana, de miércoles a sábado por este orden.


Hubo más casetas que celebraron pescaíto y de las que ya les iremos informando durante la Feria, y otras que esperarán al miércoles para arrancar, como Los Quintos, que en la noche del jueves homenajeará a José Antonio Sevillano por su lealtad y dedicación a la caseta, mientras que el viernes tarde tendrá la actuación del grupo A tu Vera, y el sábado, El Sol, La Sal y el Son, aparte de paellas y guisos que se celebrarán para los socios, que esta noche comienzan la Feria con el pescaíto.


El tradicional concurso de caballos de San Isidro, se celebrará el sábado a partir de las 17:00 horas, pudiéndose inscribir los participantes hasta 10 minutos antes en la caseta.
 

 

Suscríbete al canal de Youtube