Feria 2012

 

Las candidatas comenzaron la noche con un desfile en traje de fiesta en este Certamen que congregó a unas 500 personas en la sala municipal de Cultura y que dio el pistoletazo de salida a los actos de Reina de las Fiestas y Pregón. 

 


 

Antes de comenzar el desfile, veíamos en la sala a los componentes del jurado, formado por María Carrasco, la cantaora hecha ya prácticamente una mujer y que todos conocemos desde su paso de niña por Canal Sur TV, Domin de los Ángeles, productor musical, Carlos Motet, la voz de Turbo Bikini, Ana María Barrios, de El detalle de Ana, y Laura Cabello, Miss Marchena 2011.

Mientras tanto, el alcalde de Marchena, Juan Antonio Zambrano, acompañaba a la pregonera de Feria, Concepción Sánchez Puerto, y a su presentador Manuel García Borrego, del club de pensionistas, representando a la caseta La Solera.

Jorge Roncel fue el presentador de este acto, destacando la novedad de que se realizara en conjunto cuando años anteriores se habían celebrado por separado Reina de las Fiestas y Pregón de Feria, y presentando las posteriores actuaciones que tendrían lugar a lo largo de la noche, de modo que el público fue entrando en ambiente rápidamente, observándose alguna pancarta de ánimos a las candidatas y produciéndose la primera gran ovación de la noche a la pregonera en esta presentación.

Posteriormente, comenzó el desfile con el orden establecido y todas ellas vestidas de traje oscuro de fiesta, algunos más largos, otros más cortos, con diferentes dimensiones, detalles y tipos de manga y escote, pero con el mismo color.

Una de las escenas más elegantes de este pase, fue la entrega de una rosa por parte del presentador a cada una de las candidatas, que con las ganas, ilusión y algo de nervios típicos del inicio, fueron desfilando individualmente impregnando de magia y romanticismo la noche.

 

 

Suscríbete al canal de Youtube