Pasarán años y Ferias con crisis o sin ellas, con lluvia o con sol, pero el arte de bailar sevillanas va enclavado en el corazón de las marcheneras y en noches como el certamen de Reina de las Fiestas, lo transmitieron en pleno apogeo y con alegría a raudales.
De esta forma, fueron desfilando con el traje representativo de nuestra Andalucía, las siete candidatas al trono de Reina de las Fiestas, cada una de ellas con un vestido distinto mostrando la diversidad del traje en sí y de la gama siempre completa, variada y elegante en sus distintos diseños, que se puede encontrar en Tienda de Rosa.
En primer lugar, saltó a desfilar Jessica Maqueda, con tonos anaranjados y blancos en el vestido que lució, seguida de Séfora Pintado, que como ya sabem sería elegida Reina de las Fiestas y que mostró desparpajo y una gran sonrisa en el desfile.
A continuación, Laura Luque, con un bucólico vestido repleto de flores, fue la siguiente en salir en solitario al escenario, y tras ella, Beatriz Ternero, muy elegante toda la noche y de lunares blancos sobre traje verde, abanico en mano.
Laura Vargas puso el contraste con el traje rojo de remates rosas e Isabel Carmona demostró que tiene el arte en la sangre, muy salerosa en este desfile de traje de flamenca.
Siguiendo el orden establecido, cerró el desfile Carmen Romero, con un espléndido traje beige con transparencias en los brazos, y también muy animada por sevillanas.
Todas bailaron, incluido el presentador, al que le sobra arte en el tablao por sevillanas, y que acompañado por Isabel Carmona formó pareja de baile en ese fin de fiesta particular de este segundo desfile de la noche.