La Feria de Marchena "ha comenzado" para los responsables de las casetas, trabajadores y operarios. Esta mañana se está apreciando un sustancial avance en el montaje de las casetas, y es que, como aquel que dice, la Feria ya está a la vuelta de la esquina.
Vehículos cargados de hierros para montar las estructuras, carpas que predominan cada vez más mayoritariamente en el escenario ferial, herramientas de trabajo, cableado, alambres...
Prácticamente todo el trabajo previo, ese trabajo oscuro que forma la base para que luego todo luzca, ya se está realizando a rápido ritmo en un recinto en el que, con alguna modificación de última hora que informaremos próximamente, se va a producir una ligera caída en el número de casetas, que rondará la treintena aproximadamente.
Sea como sea, la ilusión de los socios de casetas y habituales de la Feria que se han podido ver por el lugar, es irreductible, y esperemos que poco a poco y conforme se vayan montando y adornando, resulten alegres y resplandecientes como suele ser habitual por el buen hacer de trabajadores y marcheneros que forman la Feria desde estos días antes de empezar.