Feria 2010

La orquesta Sabrosura de Marchena, compuesta por Ezequiel Delgado,  Inma Puch, Andrea Hernández y en los teclados Juan Antonio Ojeda, deleitó a los feriantes en la tarde de ayer con el ritmo de sus canciones, entre las que se escuchó, el Waka Waka. Los marcheneros no paran de actuar durante todo el año en un contexto difícil para las orquestas del que están logrando salir vivos y coleando.



En la caseta del PSOE se pudo escuchar el Waka Waka, famosa canción de Shakira para el Mundial de Sudáfrica, también el tema de David Bisbal para la cita mundialista, un buen número de sevillanas como no podía ser de otra manera en la Feria y por supuesto, pasodobles inconfundibles que cantan como nadie estos marcheneros jóvenes pero con experiencia en el mundo de la orquesta en los distintos festejos en los que actúan, que no son pocos.


Hasta el 23 de octubre han logrado en este período de crisis tener el repertorio de actuaciones bien completo, las próximas en Las Cabezas y Villamartín, e incluso la fortuna les ha sonreído en forma de aparición en el programa de bodas de Canal Sur, es lo que tiene ser una orquesta contrastada que se lo ha trabajado regenerándose constantemente.


El Volaré, el Mamma Mía, la canción Gris, entre otras, fueron completando un extenso repertorio de la querida orquesta, cuya presencia es habitual en la caseta socialista durante la Feria, ante jóvenes y adultos, incluso pequeños niños que se aglomeraron bailoteando a pie de escenario volando la feria de viernes tarde y noche para ellos.


Deseamos suerte desde www.lavozdemarchena.es a esta orquesta que trabaja con gran profesionalidad realizando una buena selección de temas variados en cada concierto para divertir a la gente en las fechas más especiales del año, o de sus vidas.

 

 

 


 

 

Suscríbete al canal de Youtube