Feria 2010


El coro de la asociación de Mujeres La Muralla puso el fin de fiesta al Encuentro de la Mujer marchenera, que llenó la caseta de la asociación un año más en el mediodía del viernes. Sin lugar a dudas, este mediodía es una fecha clave en el año de estas mujeres que celebran numerosas actividades sin descanso, incluidas las fechas de Feria.

 


 


Guitarras y voces hicieron música durante un largo rato después del almuerzo celebrado al mediodía ante un buen número de mujeres que continuaron la sobremesa bailando por sevillanas, e incluso algún hombre que se animó.


Es este encuentro una forma de reivindicar la unión de las mujeres en este tipo de actos y consolidar la participación femenina en el tejido asociativo, lo que queda patente durante todo el año en La Muralla y con especial fuerza en esta cita donde prácticamente todas acudieron vestidas de flamenco y al ritmo de alguna que otra sevillana como “el amor es como un viento que viene y que va…”.


Mientras tanto, estas mujeres siguen siendo una brisa constante que soplan durante el año con su apoyo a numerosas causas y presencia en actos tradicionales de todo tipo en Marchena. Ayer tocaba divertirse, y evidentemente lo supieron hacer a la altura de las circunstancias.

 

Suscríbete al canal de Youtube