Feria 2010

El concurso de caballos que tradicionalmente celebra la caseta de San isidro Labrador, tendrá lugar este sábado de Feria a partir de las 16.30 horas, donde los jinetes y amazonas de nuestra localidad podrán desfilar. Se mantiene abierto el plazo de inscripción hasta 10 minutos antes del inicio del concurso en todas las modalidades.

 


 

Lo cierto es que el realce del caballo en Marchena es enorme en los últimos años, donde se está convirtiendo en una afición que no deja de crecer, como se puede comprobar en estos últimos días de agosto en las propias tardes y noches de verano, incluso con jinetes paseando habitualmente por las calles de nuestro pueblo.

Las personas que deseen participar se pueden presentar hasta diez minutos antes de la hora fijada en la caseta de San Isidro, que establece las siguientes categorías para el concurso, que recorta en algunos trofeos respecto al concurso de 2009.

Trío Caballo, Jinete, Dama: Trofeo para 1º y 2º para mayores.

Caballo y Jinete. 1º y 2º en Mayores. 1º a 8º en menores de 14 años.

Caballo y amazona. 1º a 2º en Mayores. 1º a 2º en menores de 14 años.

Coche caballos. Trofeo para 1º y 2º.

La entrega de premios se llevará a cabo el domingo a las 16.30 horas en la caseta de San isidro Labrador. Para el acto es imprescindible acudir a caballo.

En el concurso de 2009, el jinete Juan Carlos Fernández Fontanilla resultó ganador del concurso de caballos de San Isidro en su modalidad de trío. El jurado premió la elegancia del marchenero y de su compañera a la grupa, en esta categoría que premia el conjunto caballo-hombre-mujer. Raúl López Martín ganó la categoría de caballo y jinete para mayores, María Jessica Fajardo la de coche de caballos, Juana González la de amazona mayores, Rocío Ruiz la de amazona infantil y Cristian Gómez se proclamó vencedor en la de caballo y jinete infantil.

 

Suscríbete al canal de Youtube