Entrevistas

alt

José Antonio Sánchez Baeza, más conocido en el transcurso de los años como Jose '20 de Copas' es la cara visible de este pub marchenero situado en calle Zurbarán. "Hemos conseguido crear un lugar de encuentro entre generaciones", destaca, en la antesala del V Aniversario, que se celebrará por todo lo alto este sábado 7 de noviembre con Barbacoa, Paella, sorteos de viajes y la actuación de DJ Cabri Carmona, entre otras actividades que comenzarán desde el mediodía. Jose invita a todo el pueblo de Marchena a asistir a este acto y nos comenta pinceladas entrañables de la historia del Pub 20 de Copas.


"Estaba con mi hermano Manolo en el Leño compartiendo unos botellines y de pronto Valverde, que iba a dejar el pub, nos ofreció cogerlo", señala.

alt

No se lo pensó mucho Jose, que por aquel entonces estudiaba 2º de Bachillerato y que acabó concluyéndolo ya durante el transcurso del segundo año de su andadura en 20 de Copas: "La oportunidad surgió así y no lo dudamos, fue bien desde el principio y esperemos seguir muchos años más en esta línea".

Este sábado, la Gran Paella característica no faltará al V Aniversario, sirviéndose de forma gratuita a todos los asistentes, al igual que la Barbacoa durante la noche. 

alt

alt

Asimismo, se sorteará un viaje a Granada para dos personas, para el cual obtendrán ticket por cada copa. La ciudad de la Alhambra es sin duda una de las más bellas de España, Europa y el mundo en general.  Habrá ofertas en diversas marcas durante toda la tarde, regalos...

La actuación de DJ Carmona, uno más de la familia en 20 de Copas y magnífico DJ, ambientará el Aniversario, pero ojo...que peude haber alguna 'Sorpresa Especial', como se anuncia en el propio pub.

alt

Lo que no es sorpresa es observar concurrido el 20 de Copas durante estos años. De hecho "pensaba cerrar un día por semana, pero como desde el principio venía la gente y la clientela fue creciendo, pues abrimos todos los días", manifiesta Jose, que se ha hecho con un equipo de profesionales de categoría como Marce, Jaime, Pablo, Armando y Sergio, entre otros.

alt

alt

alt

Otra de las facetas a destacar es el patrocinio y colaboración con numerosos equipos deportivos de nuestra localidad de manera constante: "El 20 de Copas de Fútbol Sala, el Club Baloncesto Marchena, Cepo, Procavi, Marchena Balompié, equipos de balonmano, eventos de atletismo, estamos orgullosos de participar en el deporte marchenero y en numerosos actos sociales o de hermandades", declara Jose, así como en eventos organizados por la concejalía de Turismo como diversas Rutas de la Copa, siendo premiado este establecimiento por el Mejor Gin Tonic en una de ellas.

Para Jose es muy grato que "20 de Copas se haya convertido en un punto de encuentro entre muchos amigos", recordando que cuando inició la andadura,(financiado por su hermano Manolo, el ingeniero de la familia que por entonces era el único de los tres hermanos con trabajo), tuvimos la suerte de que "Manolo tenía unos 28 años, mi hermano Miguel Ángel, que también me ha ayudado mucho, 23 o 24 y yo 18, lo que nos ayudó a congregar a un espectro de edades muy amplio, y lo mejor es que hoy en día siguen viniendo".

alt

alt

alt

Jose expresa que "es bonito ver crecer esto, ves las caras como van cambiando", afirma, poniendo el ejemplo de DJ Cabri, que nunca ha faltado al Aniversario y que es uno de los artistas de referencia entre los muchos marcheneros que han pasado por 20 de Copas.

"Estamos abiertos a todo el mundo y queremos seguir así, que toda la gente encuentre un lugar de esparcimiento, entretenimiento y desconexión" en 20 de Copas.

La mejor forma de celebrarlo será, por tanto, este sábado con la Fiesta del V Aniversario desde el mediodía y hasta que el cuerpo aguante, en Pub 20 de Copas, al que aprovechamos estas líneas para desear un Feliz Cumpleaños y próspero futuro.

alt