Editorial

alt

División de opiniones total y absoluto. Un 50 por ciento de las personas que han votado en la Encuesta sobre la presentación a las Elecciones Municipales de Ganemos, considera acertada la decisión, mientras que la otra mitad, la considera desacertada. Las urnas tendrán la última palabra el 24 de mayo del presente año. Por otra parte, el portavoz de la Asamblea Moronera Alternativa, Isidoro Albarreal Núñez, estará presente en Restaurante Rey el próximo miércoles a partir de las 19:00 horas para ofrecer una charla sobre Participación Ciudadana en los Ayuntamientos, organizada por Ganemos y abierta al público.


En la encuesta, desde el domingo por la noche hasta hace unos minutos, se han registrado 540 votos.

Las dos opciones más votadas, con 192 votos cada una, es decir, un 35,55 por ciento, han sido las siguientes: Ganemos acierta presentándose a las Elecciones independientemente del resultado que obtenga, y es desacertado que Ganemos se presente, puesto que obtendrá escasa representación o ninguna.

Con 78 votos cada una, un 14,44 por ciento, se sitúan las otras dos opciones: Ganemos obtendrá un buen resultado o incluso ganará las Elecciones y por tanto acierta presentándose, y por otro lado, es desacertado que Ganemos se presente, al ser algo precipitado.

alt

Desde www.lavozdemarchena.es agradecemos a los lectores su participación en esta encuesta.

Suscríbete al canal de Youtube