Editorial

 

Desde www.lavozdemarchena.es os deseamos a todos los marcheneros y marcheneras y a los lectores que nos siguen desde diversos puntos más allá de nuestras fronteras, que se cumplan sus mejores deseos en el año venidero. Asimismo, agradecemos a todos los lectores y diferentes personas colaboradoras que desinteresadamente nos vienen apoyando en nuestra labor informativa, siendo imprescindibles para que este medio sea posible, así como a las firmas patrocinadoras que forman parte vital de este proyecto. A todos ellos, ¡Feliz Año 2012!

 


 

No podemos decir otra cosa que gracias, muchas gracias a todos los que con sus palabras de aprecio, de reconocimiento hacia nuestra labor y de crítica constructiva, nos quieren ayudar a mejorar, porque con su impulso, entusiasmo y amor hacia el pueblo de Marchena en cada uno de sus ámbitos, nos transmiten toda la energía y motivación del mundo.

A quienes han visto en nuestro medio una plataforma para trasladar reivindicaciones y situaciones, primero y antes que nada, gracias; y en segundo lugar, ánimo, el 2011 ha sido un año muy difícil y el 2012 volverá probablemente a serlo, pero con el camino del trabajo y de la defensa de la dignidad de sus propuestas sólo nos cabe desearle que en este nuevo año exista más justicia en todos los ámbitos de la vida y de la sociedad.

Gracias a todos por leernos y seguir la actualidad de los más diversos ámbitos y sobre todo por hacernos partícipe de la realidad marchenera que indisolublemente a nuestro trabajo, sentimos como nuestra, nos afecta, nos duele, y sobre todo, tratamos de reflejarla lo más parecida posible a como en realidad es.

No es nuestro trabajo dejar contentos a todos, pero en el cariño que hemos sentido por parte de gente de toda clase y condición en esta nuestra localidad, hemos cogido siempre impulso y estamos deseosos de seguir cogiéndolo para fortalecernos en nuestra línea, que no es otra de la de seguir informando del mayor número de acontecimientos y sobre todo con el máximo rigor posible.

Un sólo lector, una sola persona, es un motivo para nosotros y en esa dinámica queremos seguir trabajando y por supuesto escuchando personalmente y a través de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. todas las sugerencias, informaciones y propuestas que nos lleguen, ya que el último fin es perseguir que a través de nuestra información, nuestro pueblo y nuestra gente puedan ser más dignos.

Feliz 2012 a todos los que nos siguen, a los que nos apoyan y disculpas a quienes en algún momento se hayan podido sentir en discordancia con nosotros, todos, saben que tienen abiertas nuestras puertas. 

Feliz 2012 a quienes con su colaboración nos permiten que el medio siga adelante, y Feliz 2012 de manera muy especial a quienes hayan perdido las esperanzas en la justicia, en el trabajo, en la familia, en el amor o en sus amigos, a quienes en cualquiera de estos ámbitos se sientan desprotegidos y asfixiados por la acción de los poderes, en grave necesidad económica o con el corazón vacío, porque aparte de ser quienes más sufran estas fechas, son muchas veces quienes más se merecerían mucha mejor suerte.

Y en este punto, no podemos despedir 2011 sin nuestro más sentido abrazo a una familia marchenera que esta semana ha sufrido en sus carnes lo que no hay en los escritos. Deben seguir en su vida y en su lucha con la cabeza bien alta. Vuestro barrio, vuestra gente y Marchena os quiere.

Vayan también estas líneas por todos los que nos dejaron y a los que seguimos aquí, deciros que seguiremos en la brecha.

A todos, por un 2012 en lucha y libertad. ¡Feliz 2012!

En nombre de todo el equipo de este periódico, se despide por 2011

Víctor Manuel Martín Luque, coordinador de www.lavozdemarchena.es

http://www.youtube.com/watch?v=xFdQBMLsKAQ&feature=related