Editorial

terapeutica

 

Aprovechamos hoy para recordar una publicación sobre los avances en la piscina terapéutica que apreciamos el 7 de diciembre de 2021 y recogimos en nuestro medio y de la que nos alegramos como marcheneros siempre, incluso hoy que va por buen camino. Sin embargo, una vez más, hoy 24 de mayo, la alcaldesa de Marchena nos excluye de la presentación que ha llevado a cabo ante RTVM, en la que habla de las características del nuevo edificio y su proceso de construcción, etc. (Imagen de diciembre de 2021). 

 


 
Éste es el boicot que día a día sufrimos y que no vamos a parar de denunciar, tras requerir desde antes de la reapertura de La Voz de Marchena que se nos convocara e informara de noticias municipales a todas las concejalías. Aquí paramos por hoy, y que la señora alcaldesa denuncie los 'boicots' y el 'sectarismo' que dice sufrir el Ayuntamiento por parte de la "ultraderecha" de la Junta de Andalucía.

 

Allá cada cual con su legitimidad para denunciar precisamente lo que hace a menudo; obstaculizar, boicotear y marginar.


Y mientras haya un solo marchenero, que no consciente de ello, nos eche de menos en ese acto o en cualquier otro del equipo de Gobierno o nos pregunten por qué no hemos asistido, alzaremos la voz cuando creamos oportuno y lo volveremos a poner de relieve.


De la actuación del resto de concejales del equipo de Gobierno, nos abstenemos de comentarios.


Enhorabuena a todos ustedes, ¡Demócratas!

Suscríbete al canal de Youtube