Peña Bética
Superpín

santizo ok

 

Santiago José Santizo Álvarez, nuevo delegado territorial del Comité Andaluz de Árbitros en la provincia de Sevilla, visitó la subdelegación de Marchena, destacando la “muchísima solera” de la estructura arbitral de nuestro pueblo y el “veneno” del arbitraje que corre por las venas de sus colegiados y del delegado local, Germán Pliego. Respecto a la etapa que comienza al frente de la delegación territorial sevillana, expresa que “venimos con mucha ilusión, ganas de trabajar y de cambiar las cosa, muchos procesos y la dinámica del día a día, que creo que hay mucho recorrido de mejora. Con estos objetivos “hemos conformado un equipo combinado y plural, de gente joven recién retirada y de diversas procedencias profesionales”, explica Santizo.

 

Leer más...

 arbitros ascendidos

 

Juan Pablo Lora Moreno, Leandro González Baco, Ayoub Bouricha Shirat, Javier Humanes Torres, David Conejero Rodríguez y Adrián Ponce Jiménez son nuevos árbitros de categoría Oficial, que comprende categoría de juveniles y de senior, de esta última partidos de 3ª Andaluza. Jóvenes con todo el futuro por delante que nos manifiestan haber vivido experiencias inolvidables, que viven intensamente el arbitraje y que se muestran muy unidos desde la piña amistosa que forman en la subdelegación de árbitros de Marchena, dirigida por Germán Pliego.

 

Leer más...

escudo junio 1

 

El Ayuntamiento de Marchena recoge en su página web oficial la constitución de una Bolsa de trabajo de monitores deportivos para la realización de actividades dirigidas a personas con capacidades diferentes. La contratación será, según necesidades de los servicios de instalaciones deportivas de Marchena, de carácter temporal. Se pueden inscribir los interesados a partir de hoy dentro de los diez próximos días hábiles. Puntuará hasta 15 puntos la titulación, hasta 30 cursos de formación relacionados y hasta 55 la experiencia profesional.

 

 

Leer más...

vox deportes

 

La resolución 2396-2024 del Ayuntamiento de Marchena, que regula el uso de las instalaciones deportivas municipales, "presenta múltiples incongruencias y barreras que contravienen su objetivo declarado de fomentar el deporte y el ocio saludable entre todos los ciudadanos", según el portavoz de Vox, José Carlos Delgado, que critica que esta ordenanza se ponga en marcha en un contexto de "proyectos ruinosos" por parte del Ayuntamiento como "la piscina terapéutica de 3,5 millones de euros, parques caninos 5 estrellas, la millonaria pasarela del tren o el carísimo parque de toboganes" . Vox propone varias medidas, tales como que se establezcan horarios gratuitos diarios y semanales para niños y adolescentes, que el Ayuntamiento ofrezca una póliza de seguros con responsabilidad civil total del Ayuntamiento o compartida con los ciudadanos y descargar a quienes practican deporte de una excesiva carga de responsabilidades, así como que se contemplen exenciones o ayudas a familias con recursos limitados, numerosas o personas con problemas de salud que necesiten las instalaciones por prescripción médica. Asimismo, pide que se reduzca la antelación de pedir el uso de bar de una semana a uno o dos días y que se flexibilice el uso de cocina de gas, a la par que se elimine burocracia al respecto, y para finalizar, estima en una de sus sugerencias que "el Ayuntamiento debe asumir la responsabilidad en la gestión y mantenimiento de las instalaciones deportivas que son objeto de pago por uso. Velando por el cumplimiento de las normativas y requerimientos oficiales de las distintas disciplinas deportivas que practican usuarios, asociaciones y clubes deportivos así como el optimo estado de las instalaciones municipales".

 

Leer más...

martina alvarez sevilla 2

 

La marchenera Martina Álvarez Ruiz se proclamó ganadora de su categoría, juvenil femenino, y sexta clasificada de la general en la modalidad supersprint del X Smike Acuatlón Velá de Santa Ana, Memorial Íñigo Vallejo, celebrado el pasado domingo en Sevilla entre las aguas del Guadalquivir y el barrio de Triana, en un marco de la ciudad absolutamente incomparable. El acuatlón de Sevilla es el más multitudinario de Andalucía y el segundo con mayor número de participantes de todo el país, solo superado por el Campeonato de España de la modalidad. (Imágenes @finidiblanco y @carmenvalleat).

 

 

Leer más...

Más artículos...