Superpín
Peña Bética

bm ok

 

La página web del Ayuntamiento de Marchena recoge el borrador de una exhaustiva ordenanza que recoge variados aspectos; desde precios públicos a procedimientos sancionadores por mal uso de las instalaciones, pasando por la regulación del uso de taquillas, bares, almacenes o espacios publicitarios, así como normativas acerca de menores o posibilidad de Inspección por parte de la Delegación de Deportes y Policía Local. La normativa es firme ante conductas xenófobas, racistas y sexistas y exhibición de simbología discriminatoria y desglosa las normas de uso de cada instalación. Los usuarios pueden dirigirse al e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., presentar en Registro del Ayuntamiento sugerencias o a través del portal electrónico en los diez días hábiles siguientes a la publicación, que fue el 10 de julio, por lo que tienen de margen hasta el día 23 de este mes.

 

Leer más...

campus chispi 11

 

El sevillano Juan Antonio Vázquez "Chispi" visitó el Campus de Verano del Balonmano Martia este martes, impartiendo sus conocimientos a los jóvenes balonmanistas marcheneros, que están recibiendo a personalidades de referencia en el balonmano nacional en este campus dirigido por Antonio Frías. El seleccionador nacional de balonmano playa fue jugador de balonamno en Liga Asobal durante 12 temporadas, además de varias más en División de Honor Plata, llegando a ser el máximo goleador de la Liga Asobal una temporada. A su vez, fue campeón y subcampeón de Europa como jugador de balonmano playa con la selección española.

 

Leer más...

manuel serralbo ok

 

El sensei del Club Shotoyama de kárate, Manuel Serralbo, repetirá como coordinador de Campamentos de Real Federación Española de kárate, cargo que figura en el organigrama directivo de la RFEK, cuyo presidente, Antonio Moreno Marqueño, continúa confiando en el entrenador que en Marchena y Morón de la Frontera y alrededores ha llevado el kárate a la élite y a la participación de la mujer en este deporte, concentrando anualmente a más de un centenar de mujeres en los talleres de autodefensa. Los campamentos se organizan en verano y otros períodos puntuales como Semana Santa y Navidad, entre otros, y el objetivo es estudiar a fondo el talento del kárate nacional, así como incluso intercambiar experiencias de técnicas, estrategias y métodos de entrenamiento con representación de otras federaciones internacionales, con el fin de seguir enriqueciéndose deportivamente y creciendo el deporte del kárate. Durante su trayectoria, miles de alumnos y alumnas han estado a las órdenes de Serralbo, que también es seleccionador andaluz de kumite juvenil y cadete.

 

Leer más...

maraton fs adultos 10

 

La Maratón de fútbol sala organizada por el CD Taberna Andaluza se celebró el pasado fin de semana, en medio de un fenomenal ambiente y decenas de partidos que demostraron la calidad y relevo generacional en cuanto a la cantera, que existen en el fútbol sala marchenero. Los Reginitos, una selección comarcal en sí misma, elegida de forma brillante por Antonio de la Negri, su entrenador, se proclamó campeón tras una vibrante final en la que se impuso por 5-3 a The Family. En categoría cadete, se vivieron muy buenos partidos, con destacadas propuestas de ataque y victoria final del Kiosco Arco Iris en emocionantísimo duelo contra Barrio Marchenero. La categoría infantil se saldó con triunfo del Arco Iris, seguido del Cepo y de Ryu Martiainox, que con su presencia en el torneo contribuyeron a su engrandecimiento desde la base. (Imágenes y crónica: Por gentileza de Julio Morán, Antonio de la Negri y La Voz de Marchena).

 

 

Leer más...

 josemari portada

 

José María Borrego Alba, marchenero futbolista de cantera más conocido como JoseMary, se ha proclamado subcampeón de Andalucía de Fútbol Playa en categoría benjamín, formando parte de la selección provincial sevillana. El joven de nuestra localidad ha desarrollado previamente una magnífica temporada como central del San Roque Balompié, en la máxima categoría del fútbol sevillano, la 2ª Andaluza, en la que ha firmado un excelente 4º puesto. (Imágenes: José María Borrego).

 

 

Leer más...

Más artículos...