Peña Bética
Superpín

Deportes

El ciclista marchenero Ruperto Rodríguez, encuadrado en la modalidad Máster 30 de ciclismo, disputa este domingo la primera prueba de la Copa de Andalucía élite, sub 23 y máster 30 en Chiclana de la Frontera, en este campeonato que constará de cinco pruebas más por toda nuestra comunidad autónoma y en la que el marchenero pretende consolidarse como uno de los baluartes del equipo Cepsa Algeciras, con el que ya corrió el año pasado.


Ruperto Rodríguez ya disputó la semana pasada una prueba en San Pedro de Alcántara (Málaga) para apuntalar condición física y preparación de cara a este campeonato de Andalucía donde participan los mejores equipos del Sur de España como Andalucía Cajasur y Cajamar, entre otros.

La Copa de Andalucía, además de la prueba de Chiclana de la Frontera, cuenta con otras carreras que se desarrollarán en Carcabuey (Córdoba) el Primero de Mayo, así como en Dos Hermanas el 16 del mismo mes, en Granada el 27 de junio y el 18 de septiembre para poner el cierre en La Palma del Condado. ¡Mucha suerte para este marchenero de raza y constancia en lo alto de la bicicleta!