El Cádiz CF, equipo recién ascendido a la 2ª División del fútbol español, podría se el rival más atractivo de la pretemporada del Marchena Balompié, según ha informado el presidente de la entidad marchenera, Juan Talaverón, que afirmó que el club gaditano "ha respondido que sí, aunque aún está por confirmar la fecha del encuentro", además de esperar "una buena cifra de aficionados cadistas".
Los contactos del entrenador del Marchena Balompié, José Antonio Luque, con el cuerpo técnico cadista, han hecho posible que esté cercana la presencia del emblemático club de la tacita de plata a nuestra localidad. Ahora bien, tanto presidente como entrenador del Marchena Balompié han incidido en que depende de la fecha de inicio de las obras del césped artificial si el partido se disputará o no. Si comenzaran más allá de mitad de agosto es prácticamente segura la presencia del Cádiz, si comienzan antes será más dudosa.
El Marchena Balompié comenzará la pretemporada a principios de agosto y con partidos como éste o como otro que gestiona con el Sevilla Atlético, quiere enganchar al aficionado a apoyar al club en esta novedosa temporada en la que dispondrá en principio de un cien por cien de jugadores marcheneros.