El guardameta marchenero José Antonio Luque, que terminó esta recién concluida temporada su carrera como futbolista en las filas del Écija Balompié (2ª B), será presentado en la sala de juntas del Complejo Polideportivo Municipal de Marchena este jueves a las 20.30 horas como nuevo técnico del Marchena Balompié. La nueva junta directiva encabezada por el presidente Juan Talaverón ha confiado en el ex portero de Mairena, Sevilla FC, Balompédica Linense, Recreativo de Huelva y Écija Balompié para dirigir este nuevo proyecto del Marchena en 1ª provincial.
Desde todos los estamentos del club y de aficionados cercanos al Marchena Balompié se destaca lo ilusionado que se muestra Luque por comenzar su carrera como entrenador en el equipo de su pueblo y renovar la plantilla, en la que de momento se desconoce si continuarán muchos de los futbolistas de la pasada campaña, debido a su malestar con los problemas económicos que atravesó el club, a pesar de lo cual muchos de ellos cumplieron su compromiso de representar en los terrenos de juego al Marchena Balompié.
Luque también se encuentra implicado en el nuevo proyecto en sí de la entidad, que pretende conformar una plantilla casi al cien por cien de jugadores marcheneros y establecer unas políticas más cercanas al socio, rebajando los 50 euros del precio del carnet la pasada temporada.
Por cierto, los futbolistas marcheneros que se sientan capacitados para jugar al fútbol en 1ª provincial, pueden acudir hoy a las 20.30 horas al Complejo Polideportivo Municipal para inscribirse en un futuro casting de futbolistas del que el entrenador elegirá a quien considere en mejores condiciones para lo que supondrá la segunda temporada del club en esta categoría. Ojalá que no sean muchas más…