Superpín
Peña Bética

Deportes

El A. Martia de fútbol empató ayer, 1-1, por primera vez en la temporada en su visita a La Buhaira en la novena jornada de 2ª provincial, un resultado al menos no negativo del todo antes de sus tres enfrentamientos contra equipos de arriba; Salteras, Al Ándalis y Alcosa, que pueden marcar el devenir del equipo amarillo. El Balonmano Martia, por su parte, acusó la extraña pretemporada y perdió en su debut en 1ª Andaluza por 29-22 en San Roque de Lepe.


El equipo de fútbol se adelantó en el marcador en el minuto 30, con un gol de Lewis a rechace de córner ante el que no pudo hacer nada el guarameta. El A. Martia no pudo aguantar la ventaja, ya que en el siguiente acercamiento de La Buhaira a portería marchenera nada más sacar de centro, empató el conjunto local haciendo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

El Balonmano Martia debutó con derrota que se fue fraguando desde el inicio ante un Lepe superior, que salió a por todas tras la eliminación del sector a mano de los marcheneros el pasado ejercicio y que siempre fue por delante en el marcador.

La inoperancia ofensiva del BM Martia facilitó la labor a los onubenses, un equipo físicamente muy fuerte y sin contemplaciones que demostró ser uno de los favoritos al ascenso a 2ª Nacional A.

Suscríbete al canal de Youtube