Superpín
Peña Bética

Deportes

El Martia de fútbol buscará su tercera victoria consecutiva en su tercer partido seguido que juega en casa. Las goleadas a Huévar (3-0) y La Motilla (4-0), han acabado por engrasar la maquinaria del conjunto dirigido por Felipe Sánchez, que recupera para la cita de este sábado a las 17:00 horas frente al Gines al lateral derecho Manolo, una de las grandes revelaciones de la plantilla, y al centrocampista Adri, tras su sanción. Es la hora de dar el salto y meter el miedo en el cuerpo a los rivales de la zona alta, pues el ascenso se encuentra a tres puntos.


Está la plantilla con sabor a último partido, a mucho en juego, con una mentalidad ganadora que se echaba en falta en un equipo con mimbres para hacer algo grande, y con una dinámica ganadora que nadie quiere cortar mañana a las cinco de la tarde en las instalaciones deportivas MIguelete frente a un clásico del fútbol provincial como la Juventud Deportiva Gines.

La defensa se muestra fuerte, los titulares más motivados aún por la fuerte competencia que les ofrecen sus compañeros de banquillo, que este año no están desaprovechando oportunidades, el centro del campo, arropado por un Jesús Ramos que va a más, se puede divertir con más frescura, y arriba un tridente con dos extremos y un delantero que parece que poco a poco va dando resultados gratamente sorprendentes.

Todos los ingredientes para sumar tres nuevos puntos este sábado a las cinco de la tarde y a soñar, que es gratis y sobre todo más bello cuando se juega bien al fútbol, como en estos momentos lo está haciendo el compacto y equilibrado equipo amarillo.