Peña Bética
Superpín

Deportes

El Proavemar B venció al Óptica Quesada Visión en el primer partido de la Liga Local de Fútbol Sala, un duelo que resultó emocionante y en el que hasta el último momento el actual campeón dispuso numerosas y claras ocasiones de gol, aunque las intervenciones de Gaspy y el desacierto de cara al gol, evitaron el empate ante un filial que aprovechó sus ocasiones y luchó hasta el último segundo por mantener los tres puntos. No hubo grandes sorpresas en el resto de las categorías, destacando la aportación de José María y Quisco en el triunfo del Glasgow 07.


El partido de la jornada entre el filial y el actual campeón comenzó con gol de Nene en la primera mitad, remontado por los tantos de Jesús y Manuel. El encuentro no defraudó a nadie, por su alto ritmo e intensidad en una segunda parte muy abierta en la que el Óptica sorprendentemente perdonó ante la portería contraria lo que no suele fallar nunca, si bien el Proavemar tuvo sus opciones al contragolpe para ampliar la diferencia.

Quedó demostrado que José María sigue siendo un gran delantero para esta competición, con dos tantos de los tres que le valieron la victoria (3-0) al Glasgow 07, actual campeón de la Copa Primavera, frente al recién ascendido Bar Cepo. El otro gol lo marcó Quisco. Ambos atacantes han disparado los recursos ofensivos de este equipo que sigue manteniendo la solidez defensiva que le ha hecho crecer.

El Construcciones Prieto y La Dominicana no defraudaron a las expectativas, venciendo por 6-1 y 5-1 respectivamente a Directo Móvil y Bar Saco.

En el grupo B de Segunda División, Autolavados Franc ganó 8-3 a La Iguana, el Else 3-0 al Pinturas 4 y el Baloca por un ajustado 3-2 a Casa Raúl. En el C, destaca la goleada por 12-1 de Ocigames a Celtas, 6-0 del Sardiné a la Alameda y la victoria por 4-2 del incombustible García Cobano frente al Pitachos United.