Superpín
Peña Bética

Deportes

El Marchena Balompié femenino y Las Cabezas ofrecieron un buen espectáculo en la sexta jornada de 1ª provincial femenina, en un encuentro abierto y con muchas ocasiones de gol que sirvió para divertir al público y plasmarse la mejora técnica de las jugadoras durante esta temporada. En fútbol masculino, el At. Martia solventó su encuentro correspondiente a la sexta jornada de 2ª provincial con un cómodo 3-0 frente a uno de los equipos de la zona baja, el Huévar.


Tras el chasco del Marchena Balompié-Lantejuela, las jugadoras del equipo femenino, dirigido por Pedro Sánchez, salieron al terreno de juego a divertirse, a tirar paredes, a abrir a las bandas, con mayor acierto unas veces que otras, pero con intención de pasarlo bien jugando al fútbol y entretener al respetable, y así fue, porque el conjunto contrario tampoco vino a encerrarse a Marchena, de hecho llegaba a nuestra localidad empatado a 9 puntos con el segundo clasificado, el Triana.

La gran primera parte del equipo blanco tuvo su premio con el gol de Dori a los 30 minutos. Ya en la segunda mitad, el partido se volvió loco y pudo ganar cualquiera, hasta que a falta de pocos minutos para la conclusión logró el empate el conjunto visitante.

Por su parte, el Atalaya Martia venció al Huévar por 3-0 en la tarde del sábado en un encuentro que controló desde el inicio con los dos primeros goles antes de cumplirse el primer cuarto de hora. Una vez más se demostró el abismo que hay en la categoría entre los equipos de arriba y los de la zona baja, con la particularidad de que el equipo marchenero siempre se queda por el camino del medio. Esperemos que los buenos resultados lleguen con más regularidad porque el conjunto amarillo tiene plantilla para aspirar a algo más en la competición. Nando, Milli y un gol en propia puerta culminaron la victoria local.

Resultados en el grupo II de 2ª provincial: La Buhaira 0-2 Alcosa; Salteras 0-0 Gines; An Ándalis 6-1 La Motilla; A. Martia 3-0 Huévar; Lepanto 0-4 Ciudad Aljarafe; Aznalcázar 2-1 Aznalcóllar; Peña Bética La Oliva 2-3 Santiponce; Palomares 0-0 Gelves.

Clasificación: 1. Ciudad Aljarafe 15; 2. Alcosa 14; 3. Santiponce 14; 4. Gelves 13; 5. An Ándalis 11; 6. Aznalcázar 10; 7. Gines 9; 8. Salteras 9; 9. At. Martia 9; 10. La Buhaira 8; 11. Palomares 7; 12. Lepanto 7; 13. La Motilla 5; 14. Aznalcóllar 1; 15. Huévar 1; 16. P.B. La Oliva 0.

 

Suscríbete al canal de Youtube