Superpín
Peña Bética

Deportes

El Marchena Balompié juega este domingo a partir de las doce de la mañana frente al CD Lantejuela en la séptima jornada de Liga en 1ª Provincial, después de dos goleadas en contra en los dos últimos partidos, la última contra el hasta entonces colista. No obstante, y a pesar de ser antepenúltimo en estos momentos, el encuentro del domingo pertenece a la Liga del Marchena, pues el rival también lucha a priori por mantener la categoría. El entrenador introducirá algunos cambios en la disposición del equipo, para que quien quiera ganar al Marchena sufra muchísimo más que los últimos rivales.

 


 

El conjunto blanco cuenta con la baja de Berdugo, con tres partidos de sanción, y recibe a un rival incómodo que está acostumbrado a pelear en el límite entre la permanencia y el descenso y se desenvuelve en el albero como pez en el agua; además cuenta con un par de delanteros con movilidad, un magnífico guardameta, y por lo demás un equipo aguerrido que pese a estar en los puestos bajo con 5 puntos, los mismos que el Marchena Balompié, sabe perfectamente a lo que juega, defender incansablemente y buscar su oportunidad.

Ha perdido 1-0 contra el Viso y el Abre fuera de casa y ha ganado 0-1 al San Marcos del Saucejo; a diferencia del irregular Marchena, se puede decir que el Lantejuela es un conjunto mucho más previsible, y difícil de batir por los números de goles encajados, sólo 6, siendo el segundo equipo menos goleado, con los mismos tantos en contra que Ciudad Jardín, Osuna y Viso, tres de los cuatro primeros clasificados.

Lo cierto es que los números del Lantejuela son un ver para creer. 4 goles marcados, 6 encajados en 6 partidos. Partido duro de roer para el Marchena, pero ojo, también lo será para el Lantejuela. El entrenador del Marchena Balompié, visto el estropicio de la semana pasada, la anterior y la segunda parte de la anterior, no quiere más rotos ni imágenes que a pesar de todas las circunstancias que se puedan dar, no corresponden a la entidad del Marchena Balompié; no sabemos si el equipo saldrá a morder o no, pero lo que es seguro es que no se va a dejar morder en ninguno de los sentidos, que va a estar junto y bien compactado y que si pierde será una derrota más, nunca un varapalo como los anteriores. Nos encontraremos a un Marchena numantino, y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

La jornada futbolística de categoría senior se completa con los siguientes encuentros:

A. Martia-Huévar CF. 2ª Provincial. 17:30 horas del sábado. Bajas de Adri y Pichardo, expulsados en el anterior encuentro. El Atalaya es sabedor de que una victoria lo puede acercar a la primera mitad de la tabla en el embudo clasificatorio que existe aún en la categoría, a pesar de que los marcheneros son aún duodécimos.

Marchena Bpié femenino-Las Cabezas. 14:00 horas del domingo. 1ª provincial. Debe ganar en casa para no meterse en la zona baja de lleno.

 

Suscríbete al canal de Youtube