Peña Bética
Superpín

Deportes

Después de la primera victoria, muy sufrida ante el Pozoblanco,el paréntesis liguero por el descanso del Proavemar, le ha servido al equipo marchenero para apuntalar toda la plantilla. Francisco Barrera dispone de todos los jugadores para ganarle al Alcalá Deportivo, novato en la categoría e igualado a 3 puntos con el equipo local. El partido es muy importante para salir de abajo y se disputa a las 19:00 horas en el pabellón cubierto en lo que será la sexta jornada de 1ª Nacional B. Previamente, el CB Marchena debuta en casa en nueva temporada en 1ª provincial, frente al Carmona a las 16:30 horas.


El equipo alcalareño presenta una particularidad, por otra parte muy propia de un equipo joven y nuevo en la categoría; es el más goleado con 33 tantos en contra en 5 encuentros, y a su vez, el tercer conjunto más goleador, con 24 dianas a su favor, sólo superado en esta marca por Los Colonos de La Luisiana y Ategua Castro del Río, con 28 y 26 goles, tercero y cuarto de 1ª Nacional B respectivamente. No obstante, el equipo marchenero debe aprovechar la dinámica de 18 goles en contra recibidos frente a Benamejí y Círculo Mercantil que presenta el hoy conjunto visitante.

Aunque es cierto que precisamente en defensa es donde existió más nerviosismo en la apurada victoria contra el Pozoblanco hace un par de semanas, en este tiempo Barrera ha pulido errores del pasado y en el día de hoy el Proavemar saldrá a mandar en el partido y a imponer su ley en casa. Con el apoyo de la incombustible afición, el espectáculo está preparado para la tarde de hoy.

Y no se olviden de presenciar anteriormente un atractivo encuentro de baloncesto entre A. Martia y Carmona, duelo qe desde hace años no se ve y que se producirá a partir de las 16:30 horas tras la derrota de la jornada inicial por 90-71contra el Diablos Rojos. Los marcheneros también han demostrado ser más fuerte en casa y esta temporada lucharán por disputar lo que rozaron con los dedos el año pasado, la fase de ascenso, si bien no se deben dormir y arrancar mejor que la pasada temporada para que el esfuerzo, e incluso el brillo final, merezca la pena.

Suscríbete al canal de Youtube