Superpín
Peña Bética

Deportes

El Marchena Balompié ha perdido esta mañana en El Saucejo frente al San Marcos, colista de la 1ª Provincial, por el abultado marcador de 5-0, un auténtico varapalo para el conjunto blanco, que encadena su tercera derrota consecutiva y sigue en la zona de descenso. Cuatro de los cinco goles del San Marcos, que gana de esta forma su primer partido en seis jornadas, llegaron a raíz del minuto 20 de la segunda parte, cuando el Marchena se vino abajo por este gol y la expulsión de Berdugo por protestar.


El segundo gol del encuentro llegó en probable fuera de juego, después de una primera mitad que parecía controlada sin grandes apuros por el Marchena Balompié, que incluso dispuso de un par de ocasiones. Con el segundo gol y la inmediata expulsión de Berdugo por protestar, el equipo se descompuso y encajó tres goles más, por lo que por segundo encuentro consecutivo recibe cinco goles.

Cambio de rumbo auténtico por lo tanto en el Marchena Balompié, que está cayendo en picado en las últimas jornadas en una dinámica negativa que nadie se podría esperar hace tres semanas, por lo que queda un duro trabajo por delante al entrenador, José Antonio Luque, que ha visto como el equipo es incapaz de hacer gol en muchos encuentros y encima en los últimos partidos los recibe con enorme facilidad. Lo mejor es que aún estamos en la sexta jornada y queda un mundo por delante para reaccionar.

Resultados en 1ª Provincial: Estepa 2-6 Abre, Rayo Betis 2-5 Calavera, San Antonio 1-1 Coronil, Pedrera 6-1 Herrera, Carmona 4-1 Puebla de Cazalla, Soleá 2-3 Ciudad Jardín, San Marcos 5-0 Marchena Bpié, Lantejuela 0-0 Loreto, Osuna 2-0 Viso.

Clasificación Jornada 6ª: 1. Ciudad Jardín 15, 2. Osuna 14; 3. Calavera 12, 4. Viso 12, 5. Herrera 10, 6. Pedrera 9, 7. Abre 9, 8. Carmona 9, 9. San Antonio 8, 10. Loreto 7, 11. Coronil 7, 12. Puebla de Cazalla 7, 13. Soleá 6, 14. Lantejuela 5; 15. Estepa 5, 16. Marchena Bpié 5, 17. San Marcos 4, 18. Rayo Betis 4.

Por otra parte, el Atalaya Martia ha perdido en la quinta jornada ante el líder, el Ciudad Aljarafe, de Mairena del Aljarafe, por 4-1. Chema logró igualar el tanto inicial de los locales sumando un nuevo gol a su racha, aunque en los últimos minutos el equipo amarillo se quedó con nueve fruto de las expulsiones de Adri y Pichardo y lo notó en el marcador con los tres goles de los locales. Los marcheneros suman 6 de 15 puntos posibles. 

Suscríbete al canal de Youtube