Superpín
Peña Bética

Deportes

El Balonmano Martia ha ganado hoy en su segundo partido de pretemporada al BM Aguilar de la Frontera por 39-17, en un encuentro en el que sólo encajó 3 goles en la segunda mitad, fruto de una defensa colectiva inexpugnable que hizo progresar a todo el equipo hasta ganar por más de veinte goles de diferencia. El partido de juveniles concluyó con la victoria de los marchenero sobre el equipo cordobés por seis goles de diferencia. El Martia de fútbol ganó 4-1 al Aznalcóllar tras dos derrotas seguidas en un cómodo partido para el equipo marchenero.


Lo más importante del encuentro es que el técnico, Juan Antonio Requena, ha podido rotar a la extensa plantilla con la que cuenta el BM Martia para doblegar al rival cordobés, que disputó una primera mitad más que digna aunque se desfondó en el segundo período. No cabe duda que son partidos que sirven para ir cogiendo moral, y especialmente para que la competitividad de la plantilla suba escalones de aquí al principio de temporada de la ilusionante Primera Andaluza.

La semana que viene ambos equipos devuelven visita al conjunto aguilarense para seguir afinando motores de cara al inicio de la campaña 2009/2010.

El Martia de fútbol, por su parte, se impuso al Aznalcóllar, al que fue superior durante los 90 minutos. El primer gol del encuentro lo marcó Pichardo, y ya al descanso ganaba el conjunto local 2-0 con un gol de Chema. El extremo derecho, de magnífico cabezazo cruzado en jugada ensayada, hizo el tercero, y a pesar de que los visitantes recortaron distancia, Mateo puso la tranquilidad definitiva con el 4-1 final en esta cuarta jornada de segunda provincial; tres puntos importantes antes de visitar al líder, Ciudad de Aljarafe, en un partido que será mucho más complicado que el de este fin de semana.

 

Suscríbete al canal de Youtube