Peña Bética
Superpín

Deportes

El BM Martia celebró en la tarde del sábado la presentación de todos sus equipos de categorías inferiores y senior, con espectáculo previo de Rabanito y el Verdugo, que mostraron camisetas de apoyo a los trabajadores de TV Marchena, una puesta en escena espectacular con vídeo impactante de captación de socios para 1ª Andaluza,  cargado de momentos de polémicas y sinsabores narrados por el guardameta Jesús Luna y desde los que el equipo pretende aprender y seguir creciendo.   La nueva categoría se presenta muy atractiva, y para ello el primer amistoso de preparación acabó con victoria sin paliativos frente al Viso por 35-26. La afición respondió a la cita para esta temporada 2009/2010, que volverá a dar la oportunidad de hacer algo grande al balonmano marchenero, orgullo e ilusión de nuevo para el deporte de nuestro pueblo.


El BM Martia sigue conformándose como una familia enorme de equipos, de aficionados, de chavales que practican su deporte favorito, de ilusión, de ganas, de muchas ganas de hacer algo grande y darle la vuelta a la tortilla después de la dolorosa eliminación del sector de la pasada campaña, que después de haber afectado mucho a los jugadores, los ha revolucionado de cara a la nueva temporada, donde el caramelo de la 1ª Andaluza, intermedia entre 2ª Nacional y provincial pero con un nivel deportivo contrastado, ha puesto las pilas absolutamente a todos.

La plantilla se presenta reforzada por un nuevo guardameta procedente del juvenil, por Raúl Madrid, vuelta a casa del hijo pródigo con todo preparado para que se sienta como en casa y ovación sonora al central marchenero, todo rodeado por una música de cine espectacular. Uno a uno fueron saltando los hombres de Requena a la voz del jugador Álvaro Ramos, presentador del evento y después de visionarse el espectacular vídeo y disfrutar los presentes con la actuación rapera de Rabanito y El Verdugo, identificados totalmente con la causa del balonmano y con la de RTV Marchena, pues emulando a Carretera y Manta volvieron a posar con camiseta de apoyo a los trabajadores de Mecomar.

Estos son los jugadores que estarán a las órdenes de Requena durante la temporada 2009/2010: Dani Luna, Adrián, Juan Gabriel, Migue, Chema, Rubio, Juan, Juanan, Chuchi, Luque, Jose, Barrera, Andrés, Jorge, Weah, Jesús Luna, Montero, Raúl Madrid y Jesulino.

El partido contra El Viso, de provincial sevillana, demostró a un Martia enchufado desde primera hora con rápidos contragolpes que desarbolaron al rival y un notable despliegue de potencial ofensivo en un encuentro que sirvió para que el técnico, Juan Antonio Requena, rotara y realizara probaturas. Plantilla tiene de sobra para ir dando con el mejor 7 de aquí al inicio de temporada. Como segundo entrenador estará José Luis Martín, mientras Kike ejercerá las funciones de delegado.

Durante el acto de presentación, como decíamos, se procedió a la presentación del equipo juvenil, dirigido por el técnico Durán, con Juan Antonio Castillo como segundo entrenador y Juanan como delegado.

El equipo cadete será entrenado por un clásico del balonmano, Juan Luna, con la colaboración de Quisquín y Loren como delegado.

Por su parte, el equipo infantil tendrá como entrenador a Fran López, de segundo a Raúl Madrid y en las labores de delegado Emilio Jiménez.