Superpín
Peña Bética

Deportes

El Marchena Balompié cayó derrotado el viernes noche en Lantejuela por tres goles a cero en el primer partido de pretemporada del equipo blanco. El equipo de la localidad vecina, de la misma categoría, 1ª provincial, sentenció en la primera parte con dos goles, a pesar de varios lanzamientos al poste del Marchena, que no tuvo fortuna de cara al gol y echó en falta la presencia de futbolistas de ataque como Dani "Negro", Víctor Fernández y el goleador Arrás.


Aunque el resultado resulte desgarrador frente a un equipo que estuvo a punto de descender a 2ª provincial la pasada temporada, el Marchena dispuso de varias ocasiones claras en las que el guardameta local brilló con luz propia, por lo que el resultado fue engañoso y la sensación general del equipo fue algo mejor de lo esperada para ser la primera vez que los once futbolistas que dispuso Luque sobre el terreno de juego coincidían juntos.

De todas formas quedan cosas por mejorar y para eso el técnico ha organizado un calendario de pretemporada con dos partidos contra Lantejuela y Paradas, uno contra el Morón y otros dos por cerrar frente a rivales de entidad superior al Marchena Balompié.

En Lantejuela hubo muchos cambios durante el encuentro, si bien el once inicial parece ser que no se alejará en demasía del bloque base de la temporada, concretando que aún  hay jugadores que por lesión o circunstancias no está pudiendo emplear el míster. Esta fue la alineación inicial del Marchena en su primer amistoso:

Fali; Celada como lateral derecho, Arturo y Vázquez de centrales, Alberto de lateral izquierdo; por la derecha en el centro del campo Sergio Luque; en la línea medular como organizadores Berdugo y Ricardo, por el extremo izquierdo Gallardo; y en la delantera Iván y Carlos.

Suscríbete al canal de Youtube