Superpín
Peña Bética

Deportes

El Club Deportivo Atalaya Martia de fútbol cayó derrotado por 2-1 en su visita a la Agrupación Deportiva Carmona, rival recién descendido a 1ª provincial frente al que se adelantó en el marcador con gol de Lewis. Un disparo de Dani al larguero en la recta final de partido estuvo a punto de poner las tablas ante un rival de superior categoría que aprovechó la dinámica de cambios de la segunda mitad para remontar el encuentro. Digna imagen, por lo tanto, del conjunto amarillo, que continúa apuntalando motores para su tercera temporada en 2ª provincial.


El Atalaya Martia se mostró en su visita a Carmona como un equipo competitivo en todo momento, de hecho se adelantó con un gol del delantero Lewis, fruto de que el conjunto marchenero salió decidido a por la victoria. Aunque en una y otra portería no se vieron muchas ocasiones de gol, éstas se repartieron entre el cuadro blanquiazul y el marchenero. Fue un encuentro con un equipo amarillo muy bien situado en el terreno de juego, sabiendo presionar bien al rival.

Al descanso se llegó con el 0-1, mientras que en la segunda mitad el Carmona fue más eficaz y materializó sus ocasiones. A pesar de la derrota, se cumplió el objetivo de cada partido de pretemporada, que no es otro que el equipo vaya coordinándose bien y mostrando un aceptable tono físico. En los últimos minutos el partido se revolucionó con un penalti parado por Ignacio y un lanzamiento al larguero de Dani en jugada que partió por la banda izquierda.

Suscríbete al canal de Youtube