Superpín
Peña Bética

Deportes

El Atalaya Martia empató ayer en La Luisiana frente al equipo local (2-2), en el primer amistoso de pretemporada disputado por el equipo amarillo, que en una buena segunda parte mejoró la imagen de inicio del partido. Destacó la actuación de los jóvenes fichajes Manuel, lateral derecho, y de Carlos, que jugó por la izquierda y materializó el gol del definitivo empate. La Luisiana supuso una prueba de fuego para el conjunto marchenero, pues se trata de uno de los rivales clásicos de la Segunda Provincial.


El equipo dirigido por Felipe pasó apuros al principio del choque fruto de los escasos entrenamientos. Siempre fue por delante en el marcador La Luisiana, si bien Pichardo marcó el 1-1 y Carlos, que cuajó un gran partido, el 2-2. Manuel, el otro debutante, se mostró muy seguro tanto de lateral como de central, posición en la que suplió a Sergio en la segunda mitad tras la reestructuración del técnico Felipe, que dio entrada a un buen número de jugadores en la segunda parte para ir probando alternativas de juego.

Precisamente en este segundo período se intensificó el dominio del equipo amarillo, dirigido en el centro del campo por la combinación lucha-calidad que pone sobre el césped Nando, un joven de 19 años que impone autoridad en el terreno de juego tal futbolista veterano. Carlos logró el gol del empate. Ahora espera el Carmona, un rival recién descendido a Primera Provincial, el próximo jueves en el estadio Manuel Olías, partido que supondrá una motivación extra para un Atalaya que ya dio señales de lo que es capaz de hacer en este tipo de encuentros, venciendo la pasada pretemporada en un gran encuentro 1-2 al Puebla de Cazalla, tercer clasificado de la Primera Provincial.

Al hilo de la nueva temporada en la Segunda Provincial, el lunes 17 de agosto, los 77 delegados de los clubes componentes de los cuatro grupos, están llamados a una reunión para configurar geográficamente los grupos y poder establecerse el calendario, que aún no se ha publicado.

Suscríbete al canal de Youtube