Superpín
Peña Bética

Deportes

 

Las hermanas Susana y Teresa Siles se encuentran preparando intensamente el Mundial de Pesca de Damas, que se celebra en Italia desde el 17 de agosto al 23 de agosto, concretamente en la ciudad de Boreto, de la región de Emilia. Las marcheneras, con cuatro Mundiales a sus espaldas cada una de ellas apenas superados los 20 años de edad, han sido segunda y cuarta en la competición selectiva española y han preparado el último entrenamiento en la presa del Corbones para apuntalar la rapidez en la pesca en una zona con muchos barbos.


 

 

En el Mundial estarán junto a las otras cuatro clasificadas en los seis primeros lugares. Del lunes 17 al viernes 21 tendrán entrenamientos libres donde probarán con todo tipo de cebos sobre el terreno, y ya el sábado y el domingo disputarán las dos mangas de las que consta el Mundial, donde estarán representados 15 países con sus respectivas selecciones. Posteriormente les espera entre el 18 y el 20 de septiembre de 2009, el selectivo para el Mundial de Sudáfrica de 2010, y el campeonato de Andalucía, en Arcos de la Frontera el 10 y 11 de octubre.

 

 

 

Televisión Marchena les ofrecerá el próximo miércoles a partir de las nueve de la tarde un amplio reportaje sobre los preparativos que siguen Susana y Teresa para el Mundial. Susana Siles cuenta en su haber con formar parte del equipo español que mejor clasificación ha obtenido en un Mundial de Damas, quinto en el de Portugal.

 

Suscríbete al canal de Youtube