Superpín
Peña Bética

Deportes

luque benjamin ok 2

 

El Club Deportivo José Antonio Luque benjamín juega este viernes a partir de las 18:00 horas, en el Complejo Polideportivo Municipal Mariano Pulido de Marchena, su partido frente al Ciudad de Morón CF, con el que cerrará la temporada en 3ª Andaluza. Desde el club de cantera, se invita a todos los aficionados al fútbol en nuestra localidad a asistir a este encuentro muy ilusionante, en el que, si el CD José Antonio Luque gana, ascenderá a 2ª Andaluza benjamín, máxima categoría del fútbol provincial, en la que militaría la próxima temporada. Además, el sábado a las 18:00 horas, en Paradas, el equipo infantil del CD José Antonio Luque, igualmente si consigue la victoria, logrará el ascenso, en este caso de 4ª a 3ª Andaluza.

 

 


 

 

La temporada futbolística aguarda un cierre brillante, aunque en el fútbol, nunca pueden lanzarse los cohetes al cielo hasta el final, si bien la trayectoria de los equipos de la escuela José Antonio Luque invita a ser muy optimista para lo que se avecina en este apasionante viernes.

 

luque benjamin ok 1

 

El CD José Antonio Luque benjamín jugará frente al Ciudad de Morón CF el viernes a las seis de la tarde. Los marcheneros, entrenados por José Antonio Luque Gutiérrez, ocupan el primer puesto de la categoría de 3ª Andaluza, por lo que lograrán el ascenso directo a 2ª Andaluza, máxima categoría provincial, si mantienen esa posición en este último partido que juegan, frente al Ciudad de Morón, 14º clasificado.

 

El CD José Antonio Luque ha ganado 25 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 3 a lo largo de la temporada, con registros espectaculares; 203 goles a favor y 55 en contra en los 29 partidos disputados hasta el momento. 

 

Con 76 puntos, encabeza la tabla, seguido del Atlético Antoniano, que tiene 75 y juega frente al CD Utrera fuera de casa en la última jornada, y en tercer lugar de la clasificación, por el CD Mosqueo, que suma 73 puntos y que también tiene algunas opciones de ser campeón.

 

luque benjamin ok 3

 

Todo pasa por ganar, lo cual asegurará el ascenso a una importantísima categoría, la 2ª Andaluza sevillana, en la que militan equipos como el Coria CF, AD San José, CD Calavera, Castilleja CF, AD Nervión, San Roque Balompié...lo que ayudaría al fútbol marchenero a dar un salto competitivo sin parangón.

 

luque infantil ok 1

 

En cuanto al equipo infantil, que milita en 4ª Andaluza, suma 78 puntos antes de disputar la última jornada en derbi comarcal en Paradas frente al Paradas Balompié, a las seis de la tarde del sábado. Le persigue en segundo lugar, con 76 puntos, el Cantera de Utrera, que juega la última jornada en campo del tercer clasificado, Los Molares.

 

El equipo marchenero del CD José Antonio Luque infantil, entrenado por Mori y Pazos, ha marcado 248 goles y ha encajado 25, ha ganado 26 partidos y solo ha perdido 1 en lo que va de temporada, antes de esta última decisiva jornada. 

 

luque infantil ok 2

 

El Club Deportivo José Antonio Luque, en líneas generales, está completando una magnífica temporada, en la que además de estos dos probables ascensos, destacan, entre otras, las campañas del prebenjamín A o del equipo alevín A, séptimo clasificado de la potente 3ª Andaluza de este escalafón, así como la gran temporada del equipo femenino infantil, que en su primer año ha sido 5º de la máxima categoría provincial, en un grupo formado por 16 equipos.