Peña Bética
Superpín

Deportes

 cbmarchena santiponce 1

 

El Club Baloncesto Marchena ha caído derrotado frente al Santiponce por una estrecha diferencia de puntos en el mediodía del domingo en el pabellón cubierto, por lo que se complica su permanencia en la categoría.

 

 


 

 

El equipo marchenero, que venía de ganar al Carmona, ha perdido hoy frente al octavo clasificado en un encuentro que comenzó con buen ritmo y ganando 19-11 al final del primer cuarto, pero que se igualó bastante a partir del segundo, siendo el resultado al descanso de 27-26.

 

El partido cayó finalmente de lado visitante y el CB Marchena habrá de asegurar el penúltimo puesto, que da opciones de permanencia en 1ª Provincial según la cadena de descensos de las categorías superiores, ya que el colista, Qalat, con 2 victorias, solo cuenta con una menos que los marcheneros y le tienen pisado el basket average en el enfrentamiento particular.

 

Con 3-15 los marcheneros y 2-16 los alcalareños, todo está en juego, si bien aún matemáticamente es posible alcanzar a Pedrera (4 victorias y 11 derrotas) y a Herrera (5-10).

 

El CB Marchena juega en Pedrera el Viernes de Dolores y tras Semana Santa afronta el Tourmalet frente a Coria, líder, en casa, y ante el Gines, segundo clasificado, fuera de casa, antes de cerrar la temporada frente al Herrera en nuestra localidad.

 

cbmarchena santiponce 3

 

cbmarchena santiponce 2

 

cbmarchena santiponce 4

 

cbmarchena santiponce 5

 

cbmarchena santiponce 6

 

cbmarchena santiponce 7

 

cbmarchena santiponce 8

 

cbmarchena santiponce 9

 

cbmarchena santiponce 10

 

cbmarchena santiponce 11

 

cbmarchena santiponce 12