Superpín
Peña Bética

Deportes

 taberna alfil 5

 

El Taberna Andaluza de fútbol sala se ha proclamado campeón de Liga, después de vencer 3-2 al Alfil FS de Carmona en un partido emocionante hasta el final, disputado a las tres de la tarde en el pabellón cubierto de Marchena. Más exactamente, ha subido de categoría cuando ya pasadas las ocho de la tarde, el Rubio FS, tercer clasificado, se ha impuesto al Atlético Osuna, segundo, por 3-5, con lo que la diferencia de puntos es de 13 restando 12 en juego hasta la finalización de la temporada.  ¡Enhorabuena, campeones!


 El gol de Ismi en una jugada sensacional a falta de poco más de dos minutos para el final, con un eslalon marca de la casa, que completó a puerta vacía tras recibir la pared tirada, parecía sentenciar el encuentro, ya que era el 3-1, pero a falta de 1:20, de similar factura y con tiro ajustado a la base del palo, Carlos Herrera ponía un inquietante 3-2 de un equipo carmonense que se ha mostrado muy competitivo, mucho más de lo que indica su antepenúltimo puesto, y que de hecho se adelantó en la primera mitad con un gol de ese mismo jugador, al que le dieron la vuelta los goles de Chema y Xavi, otros dos de los baluartes de esta temporada en el equipo marchenero.

 

taberna alfil 1

 

taberna alfil 2

 

taberna alfil 3

 

taberna alfil 4

 

taberna alfil 5

 

taberna alfil 6

 

taberna alfil 8

 

taberna alfil 9

 

taberna alfil 10

 

Cuatro jornadas antes del final, por lo tanto, ha llegado el ascenso directo a una categoría, la 2ª Andaluza, en la que se confía que el equipo siga creciendo, y que es la que por historia pertenece al fútbol sala marchenero, que es cierto que en la primera década del milenio llegó a niveles top jugando algunas temporadas en la entonces potente 1ª Andaluza.

 

El triunfo del Rubio en Osuna ha puesto la guinda a la jornada, de manera que el cuadro marchenero se proclama matemáticamente campeón con 59 puntos. En play off, del segundo al quinto puesto, se encuentran El Rubio y Atlético Osuna con 46 puntos, Saucejeño en cuarto lugar con 44 y El Toque con 43.

 

El Taberna Andaluza FS tiene retos por delante como conseguir marcar 100 goles (ahora lleva 95 siendo el equipo máximo goleador) y amarrar el Zamora de la categoría, ya que ha encajado solo 36 en los 22 partidos disputados.

 

¡Enhorabuena al Taberna FS!

 

¡Campeones!

 

taberna alfil 13

 

taberna alfil 11

 

taberna alfil 12