Peña Bética
Superpín

Deportes

marchena balompie lora 8

 

El Marchena Balompié, que desde hace varios partidos (salvo el caso lógico del Betis C) está compitiendo de tú a tú y mereciendo más en los encuentros, se ha encontrado hoy con la cruda realidad del jarro de agua fría del segundo y definitivo gol encajado en el minuto 91. Por su parte, el Club Baloncesto Marchena suma a su temporada negativa de resultados, un bajón de juego que le ha hecho caer derrotado por 57-81 en casa frente al CB Utrera.

 

 


 

 

El Marchena, no obstante, permanece por tercera jornada consecutiva a 12 puntos de la salvación, que la marca el CMD San Juan en el 13º puesto con 21 puntos, doce más que los marcheneros, estancados en 9 desde su última victoria hace tres jornadas frente a La Motilla.

 

Ramos igualó en el minuto 17 el tempranero gol local, de Carlos Cabas, precisamente el jugador que en tiempo de prolongación daría la puntilla al partido, y quien sabe si, por desgracia, a la temporada del equipo blanco, con un nuevo gol que llegaba después de que el Marchena Balompié haya cuajado un muy buen partido, sobre todo en la segunda mitad.

 

Cabe destacar el debut de Peña y el fenomenal partido cuajado por Iván Partida, aún en edad juvenil, que al menos ponen esperanza en que el equipo, independientemente de si se salva, vaya levantando cabeza de una temporada en la que se va haciendo tarde para aspirar a la permanencia.

 

cb senior claret 6

 

Jarro de agua fría también ha supuesto en el baloncesto, la segunda derrota en casa del CB Marchena, ambas por más de 20 puntos de diferencia, frente al CB Utrera en esta ocasión después de perder contra Claret.

 

El equipo marchenero ha competido durante el encuentro acercándose hasta a solo seis puntos al final del tercer cuarto al CB Utrera, equipo de la zona noble de la tabla, que en el último cuarto se ha vuelto a venir arriba endosando al CB Marchena un parcial de 6-22 que dejó todo visto para sentencia.

 

Dos derrotas que llegan después de la única victoria de la temporada, en Alcalá, por diferencia también bastante holgada a favor de los marcheneros, que, por tanto, no acaban de salir del puesto de colista que comparten precisamente con Qalat, si bien otra oportunidad llegará en casa dentro de dos semanas frente al Pedrera, tercer clasificado por la cola que solo suma dos victorias, mediando visita a Lora del Río que se antoja complicada.