Peña Bética
Superpín

Deportes

taberna saucejeno 5

 

El CD Taberna Andaluza Marchena Fútbol Sala cayó derrotado ayer por tres goles a cero frente al Racing Saucejeño, en la 17ª jornada de 3ª Andaluza, después de 16 partidos sin perder, en los que había registrado 14 victorias y 2 empates, uno de ellos precisamente en la primera vuelta frente a este equipo. Por su parte, el Balonmano Martia perdió su partido jugado en Valverde del Camino, por 25-21.

 

 


 

En cuanto al equipo marchenero de fútbol sala, ya se preveía un duro encuentro, como así fue, y pese a la igualdad de la primera parte, un gol al inicio de la segunda mitad hizo que los locales defendieran su marcador y lo ampliaran ya en la recta final con dos goles seguidos. El Taberna Andaluza lo intentó y dispuso de ocasiones, pero no hubo suerte de cara al gol.

 

A pesar de la victoria del segundo clasificado, el Atlético Osuna, el conjunto marchenero sigue aventajándolo en diez puntos a nueve jornadas para el final, con una distancia considerable que permite mantener el puesto de ascenso directo con holgura, si bien habrá de seguir remando por consolidarlo.

 

Por su parte, el Balonmano Martia se atasca en la mitad de la tabla después de perder en su visita a tierras onubenses, y ya solo le quedan dos jornadas para terminar, una en la que le serán adjudicados los puntos por retirada del Utrera y otra en la que recibirá al Rinconada, con la esperanza de ganar ese partido y esperar alguna carambola para subir de la cuarta posición del grupo.

 

bm martia valverde 4