Superpín
Peña Bética

Deportes

padel niebla

 

El equipo del Remate Marchena de Pádel se impuso en un trepidante último duelo al Infinity Niebla de Dos Hermanas, fuera de casa, por 5-7, de manera que consigue, al final de la segunda fase, un meritorio tercer puesto en la categoría 9ª 1000 de las Series Nacionales de Pádel en la provincia de Sevilla.

 

 


 

 

El equipo marchenero, que se ha encuadrado en un competitivo grupo formado por recién descendidos de la categoría superior y recién ascendidos de la inferior que venían con fuerza, disputaba un a priori igualado encuentro, tal como así sucedió, en Dos Hermanas, frente al Infinity, que antes de la jornada solo partía un punto por detrás del cuadro marchenero, capitaneado por Ángel Sánchez y Luis Javier Borrego.

 

Ángel Sánchez y M.A. López ganaron uno de los dos duelos de tres puntos, mientras que otro cayó de lado local en la pareja que ganó a Benítez y Luisja. Con las espadas en todo lo alto, las parejas formadas por A. Calvo y J. Hergueta y Sergio Romero e I. Partida, ganaron sus partidos de dos puntos, y decantaron el partido a favor de los marcheneros, que solo perdieron uno de los tres partidos de dos puntos (Fran Bernal y L. Borrego cayeron ante sus rivales), por lo que el resultado final fue de 5-7 favorable al Remate Marchena, que en la primera fase logró 31 puntos en sus cuatro partidos disputados y que en esta segunda, más igualada aún si cabe, ha alcanzado 22, sumando en el acumulativo 53 puntos.

 

En el otro muy emocionante también encuentro de grupo, el líder, Los Molares, mantuvo el primer puesto, imponiéndose por 7-5 al Sitting Pádel, segundo clasificado.

 

La clasificación de esta segunda fase queda, por tanto, de la siguiente forma: 1. Gold Paint Los Molares 64 puntos, 2. Siting Padel Pro 58, 3. El Remate Marchena 53, 4. Infinity Niebla 50, 5. Invictus Padel 36.

 

padel niebla 2

 

padel niebla 3