Peña Bética
Superpín

Deportes

 cb cantera 1

 

Tanto el equipo junior, con dos vioctorias seguridas, como el cadete del CB Marchena, que ganó en Alcalá, marchan cuarto clasificado de su grupo provincial, con opciones para el junior de quedar tercer clasificado si se impone en el último partido del grupo al CB Coria. Las plantillas dirigidas por Daniel Melgarejo y Manuel Jesús Lobato respectivamente cuentan con buenos jugadores en sus filas, que se van adaptando al salto de categoría y a la exigencia de la competición, y que llegan en buen momento al último encuentro de la primera fase.

 

 


VÍDEO CLUB BALONCESTO MARCHENA 88-51 CB LEBRIJA JUNIOR EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

En el caso del equipo junior, con muchos jugadores del cadete campeón del pasado año, las dos victorias de los últimos encuentros frente a Lebrija (71-80), equipo al que ya se le ganó en la primera vuelta por 88-51 en un partidazo de los marcheneros al que corresponden las imágenes, y ante el Ciudad de Dos Hermanas, segundo clasificado, por 68-65, han puesto de manifiesto el gran nivel de baloncesto que practica esta plantilla, futuro del baloncesto en nuestro pueblo y que cuenta con jugadores competitivos que imprimen un fuerte ritmo y un baloncesto muy atractivo a sus encuentros.

 

Este domingo a las 18:30 horas, el equipo marchenero recibirá al tercer clasificado, CB Coria, en Arahal, con la difícil pero no imposible misión de ganar por 21 puntos de diferencia para ser tercero, ya que en la primera vuelta cayó derrotado 94-74 en tierras corianas. El CB Marchena suma 4 victorias y 5 derrotas y el Coria 5 victorias y 4 derrotas.

 

cb cantera 2

 

cb cantera 3

 

cb cantera 4

 

cb cantera 5

 

cb cantera 7

 

cb cantera 8

 

cb cantera 9

 

cb cantera 14

 

El equipo cadete, también ha logrado una meritoria victoria recientemente frente al PG Alcalá (45-53), lo que demuestra la evolución de chavales que fueron derrotados en la primera vuelta por 58-78 frente al mismo equipo (partido al que corresponden las imágenes).

 

En el caso del CB Marchena cadete, ha ganado tres partidos y ha perdido seis y jugará su último partido de primera fase a las 10:30 horas del domingo 17 de diciembre frente al rival inmediatamente por encima en la tabla, el tercer clasificado, Los Salesianos.

 

cb marchena cantera 10

 

cb cantera 11

 

cb cantera 12

 

cb cantera 13