Peña Bética
Superpín

Deportes

taberna arahal 21

 

El Taberna Andaluza Marchena Fútbol Sala se impuso con claridad a El Rubio FS, en partido jugado en  La Puebla de Cazalla, en el que se mostró nítidamente superior al quinto clasificado de la categoría, al que le hizo seis goles marcados cada uno por un jugador diferente. El Marchena FS juega el miércoles, en partido adelantado, segundo consecutivo como local, en La Puebla de Cazallla a las seis y media de la tarde, frente al Algámitas, tercer clasificado.

 

 


 

 

El equipo marchenero se marchó al descanso ganando 3-1, tras adelantarse con goles de Abraham, Xavi y Nene. En la segunda parte se fueron sucediendo tres goles más, casi en una repetición calcada de la primera, esta vez anotados por Alejandro, Perea e Ismi, para finalmente maquillar el marcador los visitantes con el definitivo 6-2.

 

El Taberna Andaluza, además de permanecer invicto, con ocho victorias y dos empates, sale reforzado de la jornada ampliando la diferencia en su puesto como equipo en ascenso directo sobre los cuatro (del segundo al quinto) que ocupan plazas de play off, ya que el hasta ayer segundo clasificado, el Algámitas, perdió sorprendentemente en su pista frente al Alfil Carmona por 0-2.

 

Clasificación 3ª Andaluza de fútbol sala, 10ª jornada: 1. Taberna Andaluza Marchena FS 26; 2. Atlético Osuna 22, 3. Algámitas 20, 4. El Toque Viso del Alcor 18, 5. El Rubio 16; 6. Arahal FS 16, 7. Santa Ana Carmona 16, 8. Racing Saucejeño 15, 9. Cuore 14, 10. Estepa 13, 11. Fuentes FS 13, 12. Alfil FS 7, 13. Pulidos Anabril 4. 14. Inter Santarén 0.