Superpín
Peña Bética

Deportes

 remate oromana 10

 

El equipo del Remate de Pádel continúa su aventura en las Series Nacionales de Pádel, después de quedarse a las puertas del ascenso a la 8ª División, ya que perdieron su choque en Mairena del Aljarafe contra el Río Grande, de esa categoría. A pesar de ello, la magnífica segunda posición alcanzada en la novena categoría en el primer año que los marcheneros disputan la competición, le hace preservarla en el inicio de la segunda vuelta, con un grupo renovado tras los ascensos y descensos. No obstante, el primer partido enfrentará al Remate, en casa este domingo a partir de las 10:00 horas, a un viejo conocido, el Gold Padel Point Los Molares, tercer clasificado de la primera vuelta, pero que ganó a los marcheneros por 7 puntos a 5 en el duelo del debut.

 


Río Grande de Mairena del Aljarafe resultó un rival experimentado y de calidad que se impuso al Remate Marchena en el reto, el uno para mantener la octava categoría, el otro para alcanzarla, por 10 puntos a 2. Los dos puntos marcheneros lo lograron López y Ternero, que ganaron su partido, mientras que la pareja Borrego y Morán alcanzó a ganar un set y las otras tres perdieron en dos sets frente a los maireneros.

 

No obstante, el Remate Marchena, formado por 21 jugadores que están trayéndonos toda la diversión de pádel a un nivel en constante progreso, va a seguir intentando repetir y superar logros consiguiendo posiciones destacadas, y gracias a un sistema que premia la evaluación continua, el equipo parte en segundo lugar en esta su segunda vuelta en la 9ª División, con 31 puntos, los que logró.  Al recién descendido Invictus Padel le dan 33 puntos (dos más que el primero de los que permanece en 9ª, precisamente el Remate), el Godel Point permanece con los mismos 27 puntos en tercer lugar, y los dos ascendidos de la décima categoría, Sitting Pádel Pro e Infinity Niebla, comparecen de inicio con 25 puntos, 2 menos que el último de los que permanece, el Godel Point Los Molares.

 

padel cartel

 

padel jornada

 

padel clasificacion

 

De esta forma se comprime la tabla con equipos en una pírrica distancia de 8 puntos con cinco apasionantes jornadas por delante y la ilusión para los marcheneros de empezar ganando en casa este domingo frente a Los Molares, que solo ha conseguido en esta primera vuelta el líder, el conjunto de Osuna, mientras que Oromana y el equipo de Morón de la Frontera acabaron descendiendo a décima categoría.