Peña Bética
Superpín

Deportes

adrian malaga 4

 

El marchenero Adrián Montes Pulido ha ganado siete de las ocho pruebas del Campeonato de Andalucía de Trial TR4, la última de ellas celebrada en Málaga capital, donde se proclamó campeón en una carrera en la que se sintió en plenitud desde el inicio hasta el final. Este domingo se celebra la novena y última prueba en Alhaurín El Grande, donde decenas de marcheneros y marcheneras aficionados a este deporte se desplazarán para apoyar a nuestro paisano.

 

 


 

 

Adrián tiene margen de ventaja sobre el segundo clasificado, Daniel Israel, si bien matemáticamente aún no es campeón, por lo que lo dará todo en los terrenos de La Mota de Alhaurín el Grande para coronar un campeonato en el que está teniendo que rendir al máximo nivel, dada la combatividad de los perseguidores, en especial de Israel, que ha hecho numerosos segundos puestos y ganó la única prueba donde no pudo subir Adrián al primer cajón del podio.

 

En la prueba de Málaga, Adrián Montes y el mochilero Francis, analizaron a la perfección un terreno muy batido, cada vez más escurridizo conforme avanzaba la prueba, de modo que la ejecución técnica fue impecable sumando solo 7 puntos de penalización en el conjunto de las tres vueltas, mientras que el segundo clasificado hizo 13.

 

adrian malaga 2

 

adrian malaga 3

 

adrian malaga

 

"Tengo unas ganas tremenda de que siga la racha y podamos acabar en Alhaurín lo más alto posible para conseguir el campeonato de Andalucía", expresa Adrián Montes Pulido.

 

Sin lugar a dudas, la consecución de un título autonómico de este calibre, sería para Marchena este domingo 3 de diciembre, un auténtico hito en la historia del trial, que se puede seguir escribiendo con mayúsculas dentro de unos días.

 

La victoria de Adrián o todo lo que sea sumar para ser campeón de Andalucía en Alhaurín es la ilusión del deporte para todo un pueblo, este domingo.

 

¡A por ella!