Peña Bética
Superpín

Deportes

taberna arahal 3

 

El Taberna Andaluza FS venció en la noche de ayer por 1-3 al Alfil FS Carmona, en partido de la novena jornada de 3ª Andaluza, por lo que aprovecha la victoria contundente del Arahal FS contra el hasta ayer colíder Algámitas (5-0) para lograr tres puntos de ventaja y alzarse en solitario al liderato. El Marchena Balompié, por su parte, cayó goleado en Los Palacios por 4-0 frente a La Liara.

 

 


 

 

El tablero del partido se rompió en los instantes finales, cuando dos goles marcheneros de Abraham y Guille (en los minutos 13 y 15 de la segunda parte) encarrilaron el encuentro. Metió emoción el equipo local con gol de Antonio en el 16 y Nene puso la sentencia en el 18, con el definitivo 1-3 para el equipo dirigido por Manuel Baeza, que mantiene a los marcheneros invictos transcurridas nueve jornadas en las que solo han empatado dos veces (todo lo demás, se sumó de tres en tres).

 

El Taberna Andaluza recibe el próximo partido al Rubio, equipo de zona de play off, y en la siguiente semana, al Algámitas, ahora segundo clasificado tras caer goleado frente al Arahal de David López Romero, que también con este triunfo se reengancha de nuevo a zona de play off de ascenso.

 

El Marchena Balompié, por su parte, perdió nuevamente en la jornada 11ª de 2ª Andaluza, esta vez por 4-0 frente a La Liara, en Los Palacios. Los locales marcaron su primer gol al borde de la media hora y el segundo al filo del descanso, sentenciando en la segunda mitad al Marchena, que, con 3 puntos, se salva de ser colista por los dos puntos que le han restado a la UD Pilas, que ocupa la última plaza con 2, mientras que el Camino Viejo obtuvo su primera victoria, ganando 3-1 al Lora CF, y suma 4 puntos. Los tres equipos ocupan las plazas de descenso, mientras que la salvación (esta temporada bajan tres y el peor cuarto clasificado por la cola, que de momento es el del otro grupo de 2ª Andaluza) se encuentra a 9 puntos, ya que el San Juan es el 13º con 12 puntos.