El Balonmano Martia juega este sábado su cuarta jornada de Liga, en un grupo de siete equipos donde se disputan 12 partidos y habrá que pelear ya, casi sin margen de error, por quedar entre los primeros. El Viso Los Alcores (25-22), BM Estepa (25-23) y BM Montequinto (31-27) han sido los verdugos del conjunto marchenero.
Normalmente, el equipo marchenero se ha mantenido muy vivo en los partidos, incluso llegando a alcanzar ventajas de tres y cuatro goles a favor ya avanzado el choque, pero se ha venido abajo en las rectas finales de sus encuentros.
Justamente la competición empezó la semana después del vendaval, por lo que en lugar de dos partidos en casa no ha jugado ninguno y así seguirá siendo al menos hasta ya entrado el mes de diciembre.
El Balonmano Martia se ha reforzado con jugadores con calidad y experiencia y cuenta con una amplia plantilla, por lo que, aunque cunde cierta preocupación por el mal inicio, el haber dado la cara ante el mejor equipo de la categoría, el Montequinto, en la última jornada, da esperanzas para que el conjunto vaya asentándose de la mano de Antonio Román y José Manuel Durán.
La primera oportunidad llega el sábado, a las 16:45 horas fuera de casa ante el BM Utrera, que tampoco conoce la victoria.
La clasificación en la 1ª Andaluza de balomnano queda como sigue: 1. Montequinto Promoción 6, 2. BM Estepa 5, 3. El Viso Los Alcores 3, 4. BM Valverde 2, 5. BM San José de la Rinconada 2, 6. BM Martia 0. 7. BM Utrera 0.