Superpín
Peña Bética

Deportes

 cb marchena qalat 4

 

El Club Baloncesto Marchena ha perdido por más de treinta puntos de diferencia frente al CB Qalat, de Alcalá de Guadaira, en partido correspondiente a la primera jornada de la 1ª Provincial de baloncesto. Los visitantes se mostraron muy inspirados en el tiro exterior y se llevaron la victoria.

 

 


 

 

El CB Marchena, al que no se puede negar que intentara reaccionar frente al gran conjunto alcalareño, no lo pudo conseguir, ya que los visitantes no se cansaron en ningún momento de sumar de tres en tres y en ningún momento, por marchar por delante en el marcador, bajaron el pistón, por lo que poco pudieron hacer los locales en esta primera cita liguera.

 

Habrá que esperar a la segunda jornada, dentro de dos semanas, para buscar la primera victoria ante el Claret, fuera de casa.

 

cb marchena qalat

 

cb marchena qalat 2

 

cb marchena qalat 3

 

Como curiosidad, todos los equipos que han ganado en la primera jornada de la temporada 2023/2024, lo han hecho como visitantes: Pedrera 74-82 CB Utrera, Claret 75-81 CB Lora, CB Marchena 61-93 Qalat, Patentkali Carmona 56-76 Gines, Santiponce 68-94 CB Coria.

 

El Marchena Balompié cayó frente al líder

 

El Real Betis C ha comenzado la temporada de manera que parece que se va a pasear en la competición de 2ª Andaluza, con goleadas como la de Villaverde la pasada semana (0-4) y ahora como víctima el Marchena Balompié, al que le endosó un contundente seis a cero, con tres goles en cada parte.

 

El Marchena Balompié, una vez pasado el amargo trago del empate en el último segundo del Algabeño y esta goleada, recibirá en esta jornada al Lora CF, un equipo que se encuentra con 4 puntos en la clasificación tras perder en su terreno de juego por 1-2 contra el Alcolea, mientras que el Marchena cuenta con 1 y es penúltimo, en zona de descenso.

 

La clasificación, una vez transcurridas cuatro jornadas, se encuentra como sigue en el grupo II de 2ª Andaluza: 1. Real Betis Balompié C 12; 2. La Barrera 10, 3. Alcolea CF 9; 4. Camas CF 8, 5. Palomares CF 8, 6. At. Algabeño 7, 7. CMD San Juan 7, 8. La Motilla 6, 9. La Liara 5, 10. Lora CF 4, 11. Villaverde 4, 12. UD Pilas 3; 13. Gines 3, 14. El Palmar 3, 15. Marchena Balompié 1, 16. Camino Viejo 0.