Superpín
Peña Bética

Deportes

 taberna santaren 14

 

El Taberna Andaluza Marchena FS ha ganado con claridad su segundo partido de Liga, este mediodía en el pabellón cubierto frente al Inter Santarén, por cinco goles a uno, con 300 aficionados en las gradas y hattrick de José Manuel Perea.

 


 

VÍDEO RESUMEN TABERNA ANDALUZA MARCHENA FS-INTER SANTARÉN EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

El equipo marchenero ha formado de inicio con Darío en la portería; Pablo Guerrero, Perea, Xavi y Guille como jugadores de campo en el quinteto inicial dispuesto por el entrenador local, Manuel Díaz Baeza.

 

El dominio del Taberna Andaluza, en medio de una enorme expectación en el debut del estreno liguero en casa, ha sido absoluto en la primera parte, en base a una presión alta sobre el rival y rápidas recuperaciones de balón. Xavi tuvo la primera ocasión a bocajarro tras recuperación de Perea, Alejandro pondría a prueba al guardameta visitante Juan Manuel, que despejó un potente disparo en gran estirada, Chema fue avisando con varios disparos y un uno contra uno fallido, así como un golpe franco indirecto, antes de marcar el 1-0 en el minuto 9 en lanzamiento desde 12 metros en el que condujo, se la acomodó, amagó pase y pegó abajo al palo corto del portero muy ajustado, y el carrusel de ocasiones seguiría con Nene casi remachando un pase cruzado a media altura de Xavi en rápida jugada, el portero sacando una manopla espléndida a disparo con intención de zurda de Perea, y varias jugadas que se pasearon por el área sevillana.

 

El Inter Santarén, después del gol, trató de reaccionar, con el liderazgo de Sergio Pozo, y gozó de una falta en la que Darío se empleó a fondo y un tiro lejano que buscó la escuadra, pero la sensación al descanso seguía siendo de que la diferencia en el marcador era muy corta para los méritos de unos y de otros.

 

taberna santaren

 

taberna santaren 2

 

taberna santaren 3

 

taberna santaren 12

 

taberna santaren 13

 

taberna santaren 4

 

taberna santaren 5

 

taberna santaren 6

 

taberna santaren 7

 

taberna santaren 8

 

taberna santaren 9

 

taberna santaren 10

 

taberna santaren 11

 

taberna santaren 15

 

En la segunda mitad, continuó la línea fraguada en la primera parte por los marcheneros y al gol de Chema, siguió uno de Guille y un hattrick de José Manuel Perea. El equipo visitante se la jugó a portero jugador para recortar diferencias, pero ya lo hizo cuando el partido marchaba 4-0, y, a continuación, el Taberna Andaluza FS respondió con idéntica medida, y con portero jugador también de los locales, llegaría el quinto y definitivo y el primer alegrón en casa.

 

Dos victorias consecutivas, seis puntos, rotaciones y minutos para todos y liderato a falta de algunos partidos por jugar. Todo va saliendo a punto de caramelo en este comienzo de Liga. El siguiente encuentro del Taberna Andaluza Marchena FS se celebrará el próximo fin de semana fuera de casa frente al Atlético Osuna.