Peña Bética
Superpín

Deportes

portada baloncesto fs

 

El Club Baloncesto Marchena comienza su segunda temporada consecutiva en 1ª Provincial, recibiendo el domingo a partir de las 19:30 horas del domingo al CB Qalat, de Alcalá de Guadaira. Por su parte, el CD Taberna Andaluza de fútbol sala, después de ganar en la primera jornada fuera de casa, disputará su primer partido oficial en el pabellón cubierto, a las 12:00 horas del domingo frente al Inter Santarén.

 


El CB Marchena acabó la pasada temporada ofreciendo un excelente nivel de juego y resultados que le llevaron de luchar por salvar la categoría a una merecida séptima plaza, justo en el ecuador de la tabla. 

 

La nueva temporada se presume de nuevo muy igualada, como se ha visto en pretemporada por parte del equipo dirigido por Daniel López, que ganó en Utrera, perdió en casa contra el Pedrera y ganó en la prórroga a Sajuma, todos ellos equipos de la misma categoría.

 

El domingo recibe a las siete y media de la tarde al Qalat, de Alcalá de Guadaira, un clásico de la categoría.

 

Antes, ese mismo día, el domingo a las 12:00 horas, el CD Taberna Andaluza, que ya ha jugado en pretemporada en su presentación ante la afición con sendas victorias por la mínima ante Fuentes y Arahal FS (equipos de la misma categoría), debutará en partido oficial en Marchena, en el pabellón cubierto, con toda la ilusión puesta en amarrar dos triunfos consecutivos en este inicio liguero, después del notable encuentro disputado fuera de casa en el que venció por 4-6 al Pulidos Anabril de Dos Hermanas.

 

Ilusión y expectación por todo lo alto para ver al nuevo equipo de fútbol sala en una categoría apasionante, como ya se comprobó en la primera jornada, donde nadie fue capaz de vencer a su rival por más de dos goles de diferencia.

 

El Marchena Balompié visita al Real Betis Balompié C

 

El Marchena Balompié jugará en la ciudad deportiva Luis del Sol el partido correspondiente a la cuarta jornada de 2ª Andaluza, frente al segundo filial del Betis, que es líder destacado del grupo 2. Después de vencer por 0-4 al Villaverde, acumula 9 puntos de 9 posibles. Por su parte, el Marchena Balompié llega al encuentro con 1 punto de 9 posibles y en zona de descenso, después del gol encajado en el último suspiro frente al Algabeño la pasada semana, que le restó de forma injusta dos puntos que habrían sido muy valiosos.